Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Gu3v4r4

que tiene en el pelo lescott? un trasquilon? xDD

_-Dereuda-_

Es un monstruo el tal Richards, nunca le había visto (no veo al City), o está teniendo partidazo?

1 respuesta
Masackre

#6392 Para mi de los mejores laterales del mundo, sobretodo atacando, defendiendo tiene empanadas de vez en cuando pero tambien es bastante bueno.

2 respuestas
Gunner90

alguien me puede hacer un miniresumen de la primera parte? sk me la he perdido xD hay alguno k deberia ir ganando? o el empate es justo??

2 respuestas
Masackre

#6394 Por ocasiones deberian ir ganando el City, pero esta emocionante el partido.

zdK

#6394 City ha tenido más oportunidades, Tottenham está jugando a la contra, corriendo a lo tonto detrás del balón. Podría ir fácilmente 1/2-0 Veremos la segunda parte.

_-Dereuda-_

#6393 Pues le seguiré un poco más al City a ver, que fijo que este verano suena Richards para el Madrid juejj

PD: Para mí que gana el City 2/3-0, en cuanto abran el marcador el Tottenham tendrá que salir de la cueva y caerá alguno más, eso creo vaya

1 respuesta
pkjn

#6397 Lo veo tan negro o pagan una millonada para ficharlo y de suelo o para que se va a mover xD

Masackre

Es practicamente imposible que alguien fiche a richards, es titular ademas de canterano del City y el equipo puede igualar cualquier oferta economica que le hagan.

Mystee

Se enfrentan los dos laterales derechos con mas proyección del mundo xd

Masackre

Yo iria pensando en meter a A.Johnson el Nasri sigue en su linea haciendo de bulto...

2 respuestas
Enccel

Richards es una puta bestia

Fdkn

Vaya pase DIOS.

Gol de Nasri

pkjn

#6401 En tu cara

bleed11

Silva

idioteque

como marca la pausa el cabron y de repente... zasca!

Masackre

EPIC

1 respuesta
B

Go Citieziens!!

#6401 FIAL

zdK

En fin.

Gunner90

precioso pase de silva

zdK

Lo dicho, Silva medio City, sin este chico estarían jugando a las canicas xDD pero que bueno es.

1 respuesta
Masackre

El gol ha sido 90% de silva, tambien solo joderia q fallase eso.

Y Nasri lleva dando pena toda la temporada, y en este partido no estaba siendo distinto.

RusTu

Algún link?

idioteque

ajjaaja no le suelta

Fdkn

Tssst gol casi sin querer.

Adios Mystee adios

B

#6411 Go to the cave xD

1 respuesta
K

#6407 hablas y en 1 minuto xufo k te krio jjajaja

D

Churrigol del trasquilones

_-Dereuda-_

#6393 Nostradamus.

Fdkn

Ojooooo que hay partido!! Defoe!!!

Tema cerrado