Ballotelli será un tarao de la vida xD pero en tema de lanzar un penaltis es un auténtico 10.
Eso sí, hoy a parte del penalti y marcarlo, no ha hecho nada xDDDD Es más, lo tendrían que haber expulsado por el pisoton en la cabeza.
Ballotelli será un tarao de la vida xD pero en tema de lanzar un penaltis es un auténtico 10.
Eso sí, hoy a parte del penalti y marcarlo, no ha hecho nada xDDDD Es más, lo tendrían que haber expulsado por el pisoton en la cabeza.
Yo nunca le he visto fallar un penalti y cuando esta en el campo siempre los tira el.
Apartes lo que dice #6510 siempre los sienta xD
da gusto comenzar una tarde de futbol asi
Viva los domingos de resaca viendo futbol en la cueva !!!!!
a ver el Arsenal que hace... juega Chamberlain, y Henry no esta convocado x unas molestias, y Rosicky en vez de Arteta, tambien lesionado, a ver que tal, recuperamos a Vermaelen, el mejor defensa que tenemos de lejos!
PD: Wellbeck no se lesiono el finde pasado marcando un gol? me cago en la leche me da mucho miedo ese tio xD
Lindegaard, Smalling, Jones, Evans, Evra, Valencia, Carrick, Giggs, Nani, Welbeck, Rooney
Arsenal - Szczesny, Djourou, Mertesacker, Koscielny, Vermaelen, Ramsey, Song, Rosicky, Walcott, Van Persie, Oxlade-Chamberlain.
Vamos coño, esto hay que ganarlo.
#6515 Obviamente lo tenían que haber expulsado. Pero que culpa tiene Ballotelli de que le hagan el penalti a el en el final?
#6508 Ya se que el penalty es claro. Me rio porque al reves no tiene huevos de pitarlo, que ya lo conocemos xDDD
#6524 Que hizo Balotelli para tener que ser expulsado? (me perdí unos minutos porque mi tía estaba con que le explicara como se configuraba el Kindle xd)
Le pego con los tacos en la cabeza a uno, ahora cada uno tiene su opinion de si fue intencional o no.
Para mi si lo fue, pero como el arbitro no lo vio pues a seguir jugando
Lo tendré que ver, pero siendo Balotelli ya tengo clara mi opinión de antemano. Siempre igual el nigga ese, que asco da.
No hay que fiarse del 8-2. No estamos ni ante el mismo Arsenal ni con el mismo United, bonita entrevista a Wenger están dando en Sky.
Me acabo de instalar el sopcast, ahora como hago para poder ver el partido? es la primera vez que utilizo este programa.
gracias!
el mismo canal que habeis puesto aki del sopcast para ver city totenham sirve para ver el arsenal-manu ?
#6534 No se cual habrán puesto, pero @Bloodzeed lo está dando, el canal es el que puse abajo.
Se ha ido el sonido en Bloodzeed! :_
#6536 yo pienso que lo teneis ganado. A mí ni la defensa ni el centro del campo del Arsenal me dan seguridad alguna... lo único así, VP. Lo demás...