Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Sh1n0d4

Ballotelli será un tarao de la vida xD pero en tema de lanzar un penaltis es un auténtico 10.

Eso sí, hoy a parte del penalti y marcarlo, no ha hecho nada xDDDD Es más, lo tendrían que haber expulsado por el pisoton en la cabeza.

idioteque

#6507 en el 94, con la oportunidad de ganar, no conozco a nadie con más sangre fría en el mundo xd

Masackre

Yo nunca le he visto fallar un penalti y cuando esta en el campo siempre los tira el.
Apartes lo que dice #6510 siempre los sienta xD

zdK

#6509 Ahí ya si que me tiro por un puente xD no caerá esa breva.

RusTu

#6508 Por no haber echado antes a Balotelli?

1 respuesta
Wuos

da gusto comenzar una tarde de futbol asi :D

Viva los domingos de resaca viendo futbol en la cueva !!!!!

Gunner90

a ver el Arsenal que hace... juega Chamberlain, y Henry no esta convocado x unas molestias, y Rosicky en vez de Arteta, tambien lesionado, a ver que tal, recuperamos a Vermaelen, el mejor defensa que tenemos de lejos!

PD: Wellbeck no se lesiono el finde pasado marcando un gol? me cago en la leche me da mucho miedo ese tio xD

1 respuesta
pkjn

#6517 Joder y yo que queria ver a Titi

zdK

Lindegaard, Smalling, Jones, Evans, Evra, Valencia, Carrick, Giggs, Nani, Welbeck, Rooney

Arsenal - Szczesny, Djourou, Mertesacker, Koscielny, Vermaelen, Ramsey, Song, Rosicky, Walcott, Van Persie, Oxlade-Chamberlain.

Vamos coño, esto hay que ganarlo.

Woh

Vaya golazo el 1-0... grande Silva

pkjn

A todo esto que es de Chicharito?

zdK

Tenía unas molestias, no está jugando mucho esta temporada.

1 respuesta
pkjn

#6522 Ya por eso me extraña, el año pasado jugaba mucho

Sh1n0d4

#6515 Obviamente lo tenían que haber expulsado. Pero que culpa tiene Ballotelli de que le hagan el penalti a el en el final?

1 respuesta
Fdkn

#6508 Ya se que el penalty es claro. Me rio porque al reves no tiene huevos de pitarlo, que ya lo conocemos xDDD

zdK

#6524 Que hizo Balotelli para tener que ser expulsado? (me perdí unos minutos porque mi tía estaba con que le explicara como se configuraba el Kindle xd)

pkjn

Le pego con los tacos en la cabeza a uno, ahora cada uno tiene su opinion de si fue intencional o no.

Para mi si lo fue, pero como el arbitro no lo vio pues a seguir jugando

K

Why always me?

zdK

Lo tendré que ver, pero siendo Balotelli ya tengo clara mi opinión de antemano. Siempre igual el nigga ese, que asco da.

Woh

Que bonito es el Emirates!

zdK

No hay que fiarse del 8-2. No estamos ni ante el mismo Arsenal ni con el mismo United, bonita entrevista a Wenger están dando en Sky.

k0l3kup

Me acabo de instalar el sopcast, ahora como hago para poder ver el partido? es la primera vez que utilizo este programa.

gracias!

1 respuesta
zdK

#6532 Channel - 106723 Ponlo en el navegador y listo.

Gunner90

el mismo canal que habeis puesto aki del sopcast para ver city totenham sirve para ver el arsenal-manu ?

1 respuesta
zdK

#6534 No se cual habrán puesto, pero @Bloodzeed lo está dando, el canal es el que puse abajo.

1 respuesta
ruben132

Anda, comenta el partido Sixtroll. "

¿Quién crees que va a ganar hoy Maldini? Yo digo que el Man U"

1 respuesta
Gunner90

#6535 okey graciass

Woh

Se ha ido el sonido en Bloodzeed! :_

#6536 yo pienso que lo teneis ganado. A mí ni la defensa ni el centro del campo del Arsenal me dan seguridad alguna... lo único así, VP. Lo demás...

1 respuesta
zdK

#6538 No se le ha ido xD

Woh

Ahora, he vuelto a abrir y listo xD.

Vaya banquillo tiene el Arsenal... para llorar ._.

Tema cerrado