Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

sidali

Cómeme los huevos Evra. Vaya cintura.

weeheee

Anda que vaya tela Evra, le deja todo el camino para dentro.

JMBaDBoY

Si no vale marcar un gol con la mano, ¿por qué si vale marcar gol con la mano en propia?

¿No debería haber pitado penalti a favor del Chelsea y anular ese gol con el brazo?

2 respuestas
pkjn

#6823 Como va a pitar si este tio es HORRIBLE y siempre lo veo en partidos buenos no lo entiendo.

CsNarsil

Paradón de Cech.

Mr-Carradine

Me está gustando Torres.

T

#6813 No he visto la jugada, pero quizás porque es ley de la ventaja y salen favorecidos con el gol???

Peluxoo

en ese caso estas favoreciendo al infractor que comete la infracción...sería injusto

Mr-Carradine

#6813 Se llama ley de la ventaja.

Menudas gilipolleces se os ocurren a algunos, madre mía.

2 respuestas
Mr-Carradine

weeheee

A dia de hoy, aguantar un partido entre los grandes de la Premier es un coñazo en toda regla.

JMBaDBoY

Sí, pensándolo mejor es porque no hay mayor ventaja que un gol.

#6819 Lo de gilipolleces te lo guardas.

Thiran

No nos engañemos como los Madrid-Barça pero tienen ahi el salseo XD

JMBaDBoY

Y sí, el partido es un coñazo xD

Andy

el pucela - nastic ha estado más interesante, madre de dios

weeheee

Y encima el Sixto que no le pone emocion alguna al partido(en verdad nunca).

W

Hay mucho más fútbol en un Barça-Madrid que en un ManU-Chelsea. Vamos, creo que no hace falta ni decirlo xD

1 respuesta
Woh

Los United - Chelsea suelen ser bastante coñazos la verdad.

idioteque

pues a mi Sixto me parece el puto ídolo cuando pronuncia algo en inglés

PalesTina

#6827 Lo que hay son mas hostias, futbol lo que se dice futbol mas bien poco xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#6830 Pues por ejemplo la segunda parte del Barça el 1-3 de liga esta temporada fue una exhibición.

1 respuesta
Mr-Carradine

Pues la ida de la copa fue un autentico truñaco

JMBaDBoY

#6819 Por cierto, mirándolo mejor, Evans le da con el brazo y se mete el gol en propia, pero es que al darle con el brazo es penalty a favor del Chelsea, y no hay ley de la ventaja si se comete un penalti, se debe pitar el penalti.

Por tanto el árbitro la ha cagado.

1 respuesta
weeheee

El 2-2 de la vuelta de Copa , se mea en esta cosa infumable de partido.

Pero esque los partidos gordos de la Premier , da la sensacion que son todos iguales.

PalesTina

#6831 Pero el de ida de copa, el de vuelta la primera parte y todos los del año pasado menos el de final de copa xD

No compensa ver un Barça-Madrid buscando buen futbol xD

YonkiLeon

#6833 gol, penalti y roja a evans

1 respuesta
sagem9

alguien me puede pasar un link del chelsea united?

JMBaDBoY

#6836 Como vas a dar el gol por válido y encima penalti a favor del Chelsea. El penalti se debe pitar en el momento en que se comete, y eso sucede cuando Evans toca el balón con el brazo, por tanto todo lo que sucede a posteriori debería quedar invalidado.

1 respuesta
zdK

JM tiene razón, es mano, por lo tanto falta, todo lo que pasa después queda invalidado al penalty.

JMBaDBoY

Bueno dejo el tema porque tampoco es que me importen demasiado Chelsea y ManU, la verdad xD

Tema cerrado