Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Mystee

Vaya tela, que jodida suerte.

Enccel

Vaya flor xddd

idioteque

hay link por ahi del plus?

zdK

Como te quiero DDG

Fdkn

vaya chiste xDDD

zdK

Gooooooooooooooooooooool de Young!!

zdK

Vamosssssssssss goooooooooooooooooooooooooooooooooool de Young!! Imparable este chico, asistencia a Rooney, dos goles hoy, la semana pasada con Inglaterra xDDD

quedices

Vaya golazo de Young, segun iba abriendose el angulo poco a poco y nadie le encimaba, era previsible que la colase en la escuadra.

zdK

Cayó el primero del Tottenham, marca Defoe.

zdK

Error garrafal de Giggs, ese pase...

dru1dA

La FA sanciona a Macheda con £15,000 y le advierte para un futuro por comentarios homófobos en Twitter.

Esperando me hallo a los comentarios de Fergie diciendo que es una desgracia para un club con una historia como la del Man Utd y que no va a volver a jugar nunca más. Aunque tal vez su hipocresía no le permita hacer tal cosa.

http://www.thefa.com/TheFA/Disciplinary/NewsAndFeatures/2012/macheda-fined-050312.aspx

1
dru1dA

Mikel Arteta ha escrito una carta abierta publicada en la página oficial del Liverpool en la que podemos leer los siguientes párrafos:

"Quiero agradecer a todos por la ayuda y la amistad que me brindaron el sábado.

Después del accidente en el terreno de juego, los médicos del Arsenal hicieron un gran trabajo junto a los del Liverpool Football Club.

Desde Anfield, fui conducido al Aintree University Hospital, en donde realizaron los estudios pertinentes.

Todo fue bien y me pude unir a mis compañeros en el viaje de vuelta a Londres.

Una vez pude ver las imágenes en TV de cuando me retiraban del campo quiero dar mi apreciación a los hinchas del Liverpool en Anfield. Me ha emocionado recibir semejante respuesta de los hinchas de un gran club como el Liverpool. Gracias.

También quiero agradecer a Pepe Reina y a los jugadores del Liverpool por sus mensajes de apoyo y solidaridad, lo que también demuestra la clase de los jugadores de un gran club.

Y muy especialmente el mensaje de los fantásticos hinchas del Arsenal que recibí el sábado y después del partido. Lo aprecio de gran manera. No puedo explicar lo mucho que significa para mí.

Debió parecer muy serio el accidente pero os puedo decir que pronto volveré a los campos de juego.

Gracias a todos".

Mikel Arteta

<3

werty

pero al final se rompió la mandíbula y ahora come con pajita o qué.

1 respuesta
dru1dA

#7753 Golpe y conmoción cerebral, perdió el conocimiento durante 2 minutos. Le hicieron pruebas en un hospital de Liverpool y como él mismo comenta, se fue esa misma tarde de vuelta a Londres con el equipo.

Mystee

Hoy el Chelsea al replay de la FA, a ver que saca Di Matteo.

Mystee

Praims, que juega Torres, ya hay entretenimiento.

GrimMcSlam

Juega Torres??

Link.

klawi

Hoy va a marcar 5 goles para batir su marca.

dru1dA

Empate a 0 entre Everton y LFC reserves. El Everton con Osman, Rodwell, Anichebe, Coleman, Jagielka y McFadden JAJA

Si ya lo decía Shankly

Fdkn

0-0 al descanso y el Chelsea dando pena one more time

dru1dA

Chelsea singing 'rafa benitez your not wanted here'

Vaya ida de olla, lo puse en el hilo de CL pensando que jugaban competición europea xDD

Mystee

Puff, tan difícil es jugar con dos delanteros? lo agradeceremos todos coño.

dru1dA

"You're not wanted here, you're not wanted here, f*** off Benitez, you're not wanted here."

Que se sigan a la deriva con sus entrenadores de medio pelo

Fdkn

¿Quien ha marcado en el Chelsea que estaba cenando? xD

dru1dA

El de siempre: Mata

Mystee

Mata muchacho, deja que lo tire el 9 joder, para fallarlo...

Sh1n0d4

Fuuuuuuu no sabía que había FA CUP!

Mañana a las 20:30 Tottenham - Stevenage

xDDDDDD

Mystee

Me ha gustado el partido de Torres, ha tenido cositas, pero es que le llega cada melón que es para flipar.

dru1dA

La FA sanciona tanto a Sunderland como a Newcastle por no saber controlar la dureza con la que se emplearon sus jugadores durante el derby

http://www.thefa.com/TheFA/Disciplinary/NewsAndFeatures/2012/newcastle-sunderland-charged-07-03.aspx

Ya podrían hacer algo así en la liga española en algunos partidos en los que hay más palos que fútbol :<

ScOuT

La FA sanciona a un equipo incluso por haber sido amonestado(tarjetas amarillas) varias veces, si mal no recuerdo

Tema cerrado