ha jugado bien Torres hoy
De ganar el lunes vs Blackburn si que dependemos de nosotros mismos definitivamente. Remontó el City como ya dije que haría, e incluso me voy sorprendido porque creía que hoy no era día para aumentar distancias.
Y yo viendolo en diferido con la ilusión del directo... ya me extrañaba q estuviera solo por aquí xDDD
Qué lamentable Perch. Dónde están ahora los ingleses que tanto se vanaglorian de que nunca fingen ni se tiran a la piscina. Patético.
Man United: De Gea; Rafael, Evans, Ferdinand, Evra; Valencia, Carrick, Scholes, Jones; Rooney, Hernandez.
Ashleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey como te quiero!!!
Vaya golazo por favor, 0-2 y #A5
Pues, gracias a que no ha habido live Isa y yo hemos comentado en el rutas en el thread. 4 comentarios y seguira subiendo a Lo largo del día, puede que a 7.
Vamos, yo solo digo que era un Newcastle-Swansea, y en este tipo de threads ponemos el Live en dos ocasiones, si hay mucho movimiento o si hay algo "importante" programado
Y no se ha dado ninguna de las dos circustancias xD
Tampoco se dan las circunstancias en el thread de segunda y bien que está el live puesto ahora mismo.
Pero vamos que ni me va ni me viene xd Que si encima ya de por si somos pocos sin poner lives seremos menos aún.
#8364 en Adelante esta puesto porque es algo más o menos programado xd
De todas maneras para pedir un Live siempre se puede avisar por MP, por ningún mod vas a encontrar problemas
Premier League – Jornada 32
Viernes
FT Swansea C. 0 - 2 Newcastle U.
Sábado
13:45 Sunderland ? - ? Tottenham H. Gol TV / Gol Stadium
16:00 Bolton W. ? - ? Fulham
16:00 Chelsea ? - ? Wigan Athletic Gol TV / Gol Stadium
16:00 Liverpool ? - ? Aston Villa Multideporte 6
16:00 Norwich C. ? - ? Everton Gol Stadium
16:00 West Bromwich A. ? - ? Blackburn R. Gol Stadium
18:30 Stoke C. ? - ? Wolverhampton W. Sportmanía
Domingo
14:30 Manchester U. ? - ? Queens Park R. Canal + Fútbol (+HD)
17:00 Arsenal ? - ? Manchester C. Canal + 1 (+HD)
Lunes
16:00 Everton ? - ? Sunderland
16:00 Newcastle U. ? - ? Bolton W.
16:00 Tottenham H. ? - ? Norwich C.
18:30 Aston Villa ? - ? Stoke C.
21:00 Fulham ? - ? Chelsea