Del gol anulado porque si al Wigan algo que decir? ah que se lo ha marcado al ManU...
#8641 justo he visto esa jugada xk staba buscando el canal para el Arsenal, y me ha parecido un gol totalmente legal
eso no lo he visto! xD pero el penalty y expulsion ha sido injusto?
leyendo los comentarios anteriores, tonces ya yo mismo reconozco que es un robo y que altera un partido de forma radical! xD
a todo esto... ARSENAL! jajaja
#8644 #8645 El penalty era pitable, la verdad es que desestabiliza a Walcott en el área cuando va a definir, segun el reglamento es roja directa en esa situacion, a mi no me parece bien porque la entrada como mucho merecía la amarilla pero las normas son las normas. Para mi lo justo habría sido penalty+amarilla.
5 puntos a falta de 5 jornadas... tengo mucho miedo a un posible pinchazo y más con el partido en el etihad... Quedan Villa, Everton, City, Swansea y Sunderland... Rascar un posible empate en el derbi será clave.
#8647 para mi tambien es penalty!
y mamma mia que gol de Van Persie a lo panenka!
#8649 Quitando el partido contra el city, el partido más peligroso me parece que es contra el Sunderland en la ultima jornada, en su campo el Sunderland da mucha guerra.... y el Swansea juega muy bien al futbol
Aun no esta sentenciada la liga, igual que en la liga española y la italiana, hay mucha emocion!!
Premier League – Jornada 34
Sábado
13:45 Norwich C. ? - ? Manchester C. Gol TV / Gol Stadium
16:00 Sunderland ? - ? Wolverhampton W. Gol TV (Multigol) / Gol Stadium
16:00 Swansea C. ? - ? Blackburn R. Gol TV (Multigol) / Gol Stadium
16:00 West Bromwich A. ? - ? Queens Park R. Sportmanía
Domingo
17:00 Manchester U. ? - ? Aston Villa Canal + 1 (+HD)
Lunes
20:00 Arsenal ? - ? Wigan Athletic
FA CUP – Semifinales
Sábado
13:30 Liverpool ? - ? Everton Canal + Fútbol (+HD)
Domingo
18:00 Tottenham H. ? - ? Chelsea Canal + Fútbol (+HD)