Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

I

Que graaaande Carroll dinerito fresco

zdK

Y cae el quinto... miedo me da el derbi.

NeV3rKilL

link?

Ga1a

Me comentan que el partido del Kun está siendo épico.

Masackre

Ostia q golazo

zdK

Y el sexto...

zdK


Después de cagarla y regalar al Pool el empate xd

mry00

Hoy se cumplen 23 años de Hillsborough. JFT96
Y redordar nunca compreis the sun

Se puede serguir la ceremonia por aqui: http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/hillsborough-service-details-2

zdK

United va con De Gea; Rafael Ferdinand, Evans, Evra; Valencia, Carrick, Scholes, Young; Rooney, Welbeck

zdK

Lo que más me jode de esto es que ahora vendrá la oleada con el brau brau brau de todos los años, en fin, 1-0.

1 respuesta
idioteque

#8710 que ha sido penalti? xd

1 respuesta
zdK

#8711 Young exagera demasiado la caída, el contacto es mínimo. Preferiría que no lo hubiese pitado la verdad.

idioteque

Bueno si te sirve yo prefiero que gane la premier el United al City, aunque sea robando /trollface

zdK

RECORD HISTORICO - Manchester United es el PRIMER club en la historia d la PL q marca en 47 partidos SEGUIDOS como local [supera al Arsenal]

Scholes se ha hecho daño en un choque :/ Esperemos que esté bien..

zdK

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelbeck!!!! 2-0 Hoy si se está jugando bien hostia!

zdK

Chelsea va con Cech; Bosingwa, Terry, David Luiz, Cole; Mikel, Lampard; Ramires, Mata, Kalou; Drogba.

Tottenham con Cudicini; Walker, Gallas, King, Assou Ekotto; Lennon, Parker, Modric, Bale; Van der Vaart; Adebayor.

Mystee

Mil años después salimos con el 11 bueno, y no juega Torres boh.

1 respuesta
w311fr4g

#8717 hombre 11 bueno bueno...En defensa Ivanovic estaba bastante bien asi que podria ser mejor q bosinwa.
En el centro del campo falta Essien aunqe Mikel no esta mal y Ramires depende del dia que tenga..
Y en la delantera x muy chupon que sea Sturridge sigue estando por delante de Kalou a mi parecer.

1 respuesta
Mystee

#8718 Hola que tal, yo soy del Tottenham. Gracias por participar.

1 respuesta
zdK

xddddddddddddddddddddddddddd

Ga1a

Hola buenas gentes. No tendréis por ahí algún SopCast en inglés de buena calidad para el partido de copa, verdad? Y un vaso de agua.

1 respuesta
zdK

#8721 Bloodzeed lo da. Pero supongo que hasta la hora del partido nada, que quedan 45 minutos macho.

capee

en españa es a las 19:00

Koalido

#8719 y que seamos del mismo equipo aqui, tiene cojones la cosa xDDDD

1 respuesta
Mystee

#8724 Y que me vayas ganando en el Comunio con trampas si que tiene cojones xDDDDDDDDD

S

zdK hay decreto o no? xD

1 respuesta
zdK

Roooooooooooooooooooooney! 3-0 Pero eh, que el Wigan se merecía el empate.

#8726 ???

2 respuestas
S

#8727 http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-20-436986/201#6004

:(

I

#8727 Wigan?

1 respuesta
zdK

#8729 Coño el Villa xd La empanada, ni caso.

Tema cerrado