Gracias Palestina de todo corazón.
Sigo sin saber porqué no ha salido Rafael, titular indiscutible desde hace meses, y me pone a Smalling y Jones en defensa, dos tíos que ni tienen minutos, ni ritmo ni nada.
De verdad, no se ni que decir.
#9246 esa no la otra , nada mas acabar ponen 1 pero no se como se llama no se que forevor creo que es
#9251 Pues yo las veces que los he visto me parece mejor Smalling que Rafael xD y mas para un partido como este que necesita físico.
#9253 Pues no xd Rafael le lleva comiendo la tostada ni se el tiempo. Curiosamente, en el 1-6 también salió titular y el resultado lo sabemos todos, expulsión de Evans y fieshta.
Una dudilla que tengo, ahora mismo en el Goal Average entre United y City el City esta +8 arriba.
Si el ManU gana los dos partidos que le quedan con goleadas escandalosamente escandalosas y el City gana los 2 partidos por 1 gol de diferencia, ¿mandan a 2ª al United por amañar partidos? xDDDDD
En serio, ¿seria campeon el United?
#9262 Si, sería campeón de la misma manera que de terminar así (lo más probable es que nadie pierda puntos en los dos partidos restantes) el Man City ganaría por el gol average.
#9263 Las unicas esperanzas que tiene el United es que el Newcastle le quite puntos al City, cosa probable porque estos se juegan la champions, aunque ahora mismo el titulo esta a un 65-35 para el City
#9264 El Newcastle está en racha y Cissé marcará casi seguro, de hecho no se cuanto está la cuota pero voy a meterle.
No obstante nada me hace tener esperanzas en esta liga. Las cosas se han hecho mal y punto, el momento clave estará en los fichajes de verano (que o aciertan escandalosamente bien, o tendremos otro año de dominio skyblue) y en lo que podamos salvar en la pretemporada con tanta euro y tanta tontería. Jugar sin Vidic y Fletcher durante prácticamente toda la temporada y la necesidad de la repesca de Scholes creo que hace ver bastante bien cuan de mal están las cosas.
Mario Balotelli ? @BaIotelli Responder Retwittear Favorito · Abrir
Safe trip bck to london utd fans
Aunque sea fake me ha hecho gracia xDDDDDD