Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Woh

Gracias Palestina de todo corazón.

zdK

Todo queda en manos del newcastle.

ruben132

zdK, vaya fiesta, ¿eh?

1
pkjn

Todo queda en manos de palestina.

RubenLionel

el sabado palestina sera Man City fan, a ver si remontamos xDD

X

Que cancion es la que suena ahora en el estadio del city?

1 respuesta
PalesTina

Para el sabado igual me pongo el del City, seria lo suficientemente dañino xD

Woh

El sábado correrán maletines por Mediavida.

cEsCC

El que estaba sentado debajo de Maradona era igual que Emery!!

pkjn

#9246
Naranana hey jude!

zdK

Sigo sin saber porqué no ha salido Rafael, titular indiscutible desde hace meses, y me pone a Smalling y Jones en defensa, dos tíos que ni tienen minutos, ni ritmo ni nada.

De verdad, no se ni que decir.

1 1 respuesta
X

#9246 esa no la otra , nada mas acabar ponen 1 pero no se como se llama no se que forevor creo que es

Enccel

#9251 Pues yo las veces que los he visto me parece mejor Smalling que Rafael xD y mas para un partido como este que necesita físico.

1 respuesta
I

En el corner han estado de escándalo Smalling y su físico

2 1 respuesta
FeRnAnV

Rafael en los corners tambien haria mucho con lo alto que es.

1 respuesta
zdK

#9253 Pues no xd Rafael le lleva comiendo la tostada ni se el tiempo. Curiosamente, en el 1-6 también salió titular y el resultado lo sabemos todos, expulsión de Evans y fieshta.

1 respuesta
Enccel

#9256 Obviamente he visto pocos partidos del Manchester xD

#9255 > #9254

I

Tú calla que te tengo preparado un avatar de Pedro rico rico

1 respuesta
herre

Para flipar el titular de Marca xDDD

La Premier, de cara para los Silva, Agüero 'and Kompany'

Enccel

#9258 xDDD ojala lo lleve Del Bosque,os lo tendríais merecido.

CrS-

Que ha pasado entre Mancini y Ferguson? xD

RubenLionel

Una dudilla que tengo, ahora mismo en el Goal Average entre United y City el City esta +8 arriba.
Si el ManU gana los dos partidos que le quedan con goleadas escandalosamente escandalosas y el City gana los 2 partidos por 1 gol de diferencia, ¿mandan a 2ª al United por amañar partidos? xDDDDD

En serio, ¿seria campeon el United?

1 respuesta
zdK

#9262 Si, sería campeón de la misma manera que de terminar así (lo más probable es que nadie pierda puntos en los dos partidos restantes) el Man City ganaría por el gol average.

1 respuesta
RubenLionel

#9263 Las unicas esperanzas que tiene el United es que el Newcastle le quite puntos al City, cosa probable porque estos se juegan la champions, aunque ahora mismo el titulo esta a un 65-35 para el City

1 respuesta
zdK

#9264 El Newcastle está en racha y Cissé marcará casi seguro, de hecho no se cuanto está la cuota pero voy a meterle.

No obstante nada me hace tener esperanzas en esta liga. Las cosas se han hecho mal y punto, el momento clave estará en los fichajes de verano (que o aciertan escandalosamente bien, o tendremos otro año de dominio skyblue) y en lo que podamos salvar en la pretemporada con tanta euro y tanta tontería. Jugar sin Vidic y Fletcher durante prácticamente toda la temporada y la necesidad de la repesca de Scholes creo que hace ver bastante bien cuan de mal están las cosas.

1 respuesta
FeRnAnV

#9265 En racha es perder 4-0 contra el Wigan jugandote la champions? En serio.

1 1 respuesta
ruben132

Mario Balotelli ? @BaIotelli Responder Retwittear Favorito · Abrir
Safe trip bck to london utd fans

Aunque sea fake me ha hecho gracia xDDDDDD

1 1 respuesta
PalesTina

#9267 Es el mas grande xDDD

JamesDuke

supongo que estara repetido, pero no deja de ser interesante que los 2 primeros le saquen 17 puntos al tercero...

y eso con un reparto de ingresos de TV aparentemente justo.. :S liga bipolar!!!

GrimMcSlam

Premier de mierda.

Tema cerrado