Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Masackre

A mi el Arsenal cuando se enfrenta a un equipo duro siempre me da la sensacion de q juegan niños contra hombres, aunque en el fondo no es una sensacion XD

pIJAS

Por supuesto wenger echara las culpas al arsenal por vender a cesc y nasri xd cosa que es cierto

varuk

Cuántos equipos tiene Londres en la Premier e/o históricos joder... Arsenal, Tottenham, Fullham, Chelsea, West Ham United, Queen's Park Rangers, Crystal Palace...

CaLaTa

Me descojono ...

ruben132

Penalty! jajaja

H

penalti xdddddddddddd

B

#2040 De clinex? Creo que no.

Wenger este es su año para que le peguen una patada: la mayor mentira del futbol. Si, me quedo tan ancho. No ha sabido combinar la cantidad de jugadores jovenes que ha sacado junto a un proyecto ilusionante.

GG Arsene Wenger

pIJAS

menuda piscina xddddd

eDuAr

Que duro este partido para la afición del Arsenal.

B

wenger no puede echar las culpas a nadie porque el es el manager deportivo y es el que decide quien se vende y quien se ficha

-jack69-

eso no es penalti

D

deberian meterle 10

ruben132

7-2

B

Jojojo, 7-2

Netzach

Rooney! Rooney! Rooney!

B

Gracias a dios que Wenger no pisó el Bernabeu. 7-2 xd

Wuos

la defensa del Arsenal es asesinable

Hogwarts

El Arsenal va a tener que fletar un avión solo para llevarse los goles de vuelta a Londres...

H

gol de rooney. hattrick y 7-2 JAJAJAJAJAJAJ

Que se joda Wenger, por inutil.

TrOkO

Que palizón...

angelorz

xdddd

ruben132

N

El Arsenal siempre ha vendido a sus mejores estrellas. Es normal que los aficionados se cansen de no aspirar a nada, ven como cada par de años tienen un equipazo con falta de experiencia y lo venden antes de permitirles madurar.

Netzach

Hay alguien en mv que no odie a Wenger sea del equipo que sea? xD

pkjn

Yo no lo odio

Scavenger19

7 xD

PruDeN

Bueno, se acabó el cuento de Wenger ya.

kiLLoSaMa

ole's en la grada xdddddd

Cuttlas

a por el 8!! podemos!

voodoostock

cuanto costaria fichar hazard, cederlo en el arsenal unos añitos para que madure y repescarlo?

Tema cerrado