Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Sh1n0d4

torres xddddddddddddddddddd

Enccel

si entra eso ya jajaja

K3ldon

claro que si torres xD

antofi

le sale eso y el city pone 100 millones sobre la mesa

PeTu

Me hace gracia ver como ya las jugadas normales para otros jugadores se convierten en miticas leyendas...gracias Torres por alegrarnos la vida xDD

B

#2873 Yo no me lo explico como este hombre puede jugar de titular en un Chelsea, es una broma de mal gusto. Es nulo tecnicamente hablando, no da un puto pase a derechas, no es que sea especialmente bueno robando balones, y si a todo esto le añades que cada vez que toca la pelota nunca sale nada positivo es algo increible que siga jugando.

El tema es ese, que no es ccosa de un partido. Siempre que le veo da la nota negativamente y el tio sigue jugando xD

1 respuesta
Killer_M4A1

Como me gusta Sturridge, desde que se fue al Bolton este chico ha vuelto cambiado

Tegan

Torres acabará en el Málaga.

K3ldon

vaya espectaculo torres, que asistencia con la cabeza xD

dZ

El Streaming nuevo es una casta, el otro era HD :(!

antofi

vaya show

Enccel

goooool

-S17-

torres showtime

conjurador

Torres está haciendo muy buen partido, solo le falta el golito

Sh1n0d4

A pesar de todo ... el Chelsea no está jugando mal del todo por eso.

-Kumpa-

Empata Fulham ....

avellus

el segundo :palm:

Tegan

Joder City, como te dejas empatar :wtf:

K3ldon

fin de ciclo del city!

antofi

quien ha marcado?¿

Sh1n0d4

Que mal el City ...

PeTu

#2886 Con Brasil en la Copa America mas de lo mismo. Jugó por decreto y era el peor, en el doble pivote con Leiva...ya era de traca.

Este equipo funcionaria mejor con Mikel y Lampard-Meireles por delante. Yo incluso me cargaria a Lampard..pero bueno.

C

Torres por lo menos no esta obsesionado con marcar, ya es raro porque un 9 con semejante crisis...

conjurador

el Kun como si estuviera en el Atletico, por muy bien que juegue y meta goles a pares, con esa pandilla de equipo...

avellus

Ahora a ganar sin Silva, claro que si.

Enccel

como me alegro que empaten,que se joda este intento de entrenador..Como siga Mancini el citiy no va ganar una puta mierda.

PeTu

Vaya despeje de Evra, de aqui al circo

X

q se joda mancini, mas cagon q su puta madre. Con 1-2 y sin sufrir demasiado quita a silva y mete a zabaleta...

PeTu

Vaya gol de Nani jajajja. Que bestia

Tegan

Golazo

Tema cerrado