torres xddddddddddddddddddd
Me hace gracia ver como ya las jugadas normales para otros jugadores se convierten en miticas leyendas...gracias Torres por alegrarnos la vida xDD
#2873 Yo no me lo explico como este hombre puede jugar de titular en un Chelsea, es una broma de mal gusto. Es nulo tecnicamente hablando, no da un puto pase a derechas, no es que sea especialmente bueno robando balones, y si a todo esto le añades que cada vez que toca la pelota nunca sale nada positivo es algo increible que siga jugando.
El tema es ese, que no es ccosa de un partido. Siempre que le veo da la nota negativamente y el tio sigue jugando xD
#2886 Con Brasil en la Copa America mas de lo mismo. Jugó por decreto y era el peor, en el doble pivote con Leiva...ya era de traca.
Este equipo funcionaria mejor con Mikel y Lampard-Meireles por delante. Yo incluso me cargaria a Lampard..pero bueno.
el Kun como si estuviera en el Atletico, por muy bien que juegue y meta goles a pares, con esa pandilla de equipo...
como me alegro que empaten,que se joda este intento de entrenador..Como siga Mancini el citiy no va ganar una puta mierda.