chu chu chuu miiichuuuuuuuuuu! pasajeros al treeeeeeeeeeeeeeeen
El Liverpool es el equipo que peor ficha en la EPL desde hace varios años. Concretamente desde que se piró Benítez (Y eso que él también fichó pufazos). Pagan millonadas por jugadores mediocres o que valen diez veces menos. Failpool.
Y que año tras año, se nos vayan jugadores destacados a la premier y no podamos disfrutar de ellos en nuestra liga...
Que asco
yo la verdad siendo entrenado el swansea por laudrup me esperaba una derrota pero es que el qpr no es que sean muy haya
A pesar de los criterios de Preciado y Emilio de Dios, creo que es una suerte para el Sporting no contar con un futbolista que falla como persona y al que le falta personalidad para afrontar situaciones que pueden ser complicadas. Palabra no tiene. Ni él, ni su padre. Y como jugador, aunque todos los que lo conocen dicen que es muy buen, lleva en Vigo tres temporadas y todavía no se ganó los galones de titular indiscutible en un equipo que lucha en Segunda División eludir el descenso. Se supone que tiene tiempo por delante para justificar la opinión de los que tanto le alaban.
Manuel Trollety 20-01-2010
#282 el año pasado el Swansea ya jugaba bien y creaba ocasiones, el problema es que metían pocas
#289 Ese problema se solucionó un poco con la llegada de un centrocampista con gol como Gylfi Sigurdsson. Este año, con Michu desde el principio, tiene que haber menos problemas.