Espero que Dzeko acabe en un grande de titular
Yo no entiendo que lo quieran vender... me parece el mejor delantero de la plantilla ahora mismo.
Espero que lo fiche la Juve.
Comentaba Maldini en la retransmisión que el City quería vender o a Dzeko o a Balotelli. Uno de los dos fuera y el otro se queda y se ve que Balotelli cae en gracia al jeque pese al mal rendimiento de uno y el buen rendimiento del otro.
Bueno, al margen de su relacion con el jeque... el problema es que nadie quiere a Balotelli en su equipo, si no fuese tan retrasado igual estaria jugando en el Milan o la Juve.
Si Guardiola acaba en el City, Balotelli va fuera del tiron, no le da tiempo ni a saludarle en persona jaja Vaya y con cualquier entrenador deberia ir fuera del tiron xD
#3347 yo opino lo mismo que tu, pero parecxe ser que Balotelli es amigo del jeque del City y el delantero que va a salir en verano es Dzeko por ese motivo. (Lo dijeron ayer en La Ser, a saber si es cierto o no)
#3348 Guardiola creo q antes de ir al City hablara con Txiki y le dejara claras sus ideas con la plantilla, vamos creo yo xD si el Jeque prefiere a Balotelli antes q Pep, si, tiene un problema xD
La roja a Kompany rescindida, si de una jugada que no es falta y acaba en roja... la FA esta vez ha hecho algo bien xD
#3359 Que ha pasado?
Que al final me he dejado el sopcast encendido pero me he empanado mirando cosas por internet xdd