Mancini, ese entrenador.
No he visto nada del Wigan más allá de este partido y alguno que jugó contra los grandes en EPL. En serio es uno de los 3 peores?
Wigan es equipo de rafagas o tiene un partido buenisimo o lo hace fatal. UN 90/10% normalmente.. asi que sí es normal que este de los últimos
#4025 De los 3 peores no, de los 3 más irregulares.
Aunque creo que es el presupuesta más bajo de la Premier
Los 2 últimos partidos que tienen en Premier son vs Arsenal y Aston Villa. Arsenal jugándose entrar en Champions, Aston Villa puede que jugándose no bajar si no ganan en la próxima jornada.
Mancini: "Creo que el balance de nuestra temporada es bueno"
"Comenzamos la temporada con la intención de ganar la ''Premier League'', pero nuestros problemas empezaron en el mercado de verano, no hicimos lo suficiente para mejorar el equipo"
Hola, soy Mancini, tengo una pérdidas de 362 millones de € en 2 años, y no reforzamos lo suficiente el equipo.
Es que es gillipollas el pobre
Nosotros nos reimos, bueno todo el planeta se rie, pero él se lo cree de verdad q no ha ganado nada por culpa de no hacerle fichajes y q es top3 de entrenadores jajaja bueno y el hijo q hace poco salio en marcatv (jugaba en algun filial del Valladolid o algo de eso) y tb decia q era un pedazo entrenador jajaja
Watford - Crystal Palace final de los playoffs de ascenso.
Grande Zaha joder. Doblete al Brighton y a Wembley. Nos vendrá muy bien la temporada q viene.
Me comenta un amigo en Brighton que un tal Zaha del Crystal Palace (futuro fichaje del United) se ha comido hoy a su equipo él solito y los elimina de seguir peleando por el ascenso. Asi que debe de tener buena pinta el niggah xd
#4043 Mira ni te leí xd