Un par de preguntaas, una que me aconsejais para evitar microcortes en los stream? y dos donde suelen echar los resumenes de la premier por la noche? en la television claro. muchas gracias.
#573 Neptuno no se, pero yo estoy en mi casa dando botes y buscando en el calendario cuando es el United City, que con suerte para la vuelta tampoco está xD
No hay nada confirmado sobre lo de Aguero, si no me equivoco Mancini ha dicho que hasta dentro de unos días que reciban los informes no saben nada.
#579 Ya estamos con el pagar, como me tocara los cojones eso, he pagado toda la puta vida el plus, ahora que anda uno mas apretado, la peña soltando que pagues, dios...
#580 La sexta solia hacer resumenes en el programa ese cutre que tenia Patxi con Gica los domingos por las tardes. Ahora creo que lo lleva Esteva.
Pero no esperes demasiado, se saltan un porron de equipos, van a lo mainstream y a veces solo te ponen el golazo y sudan del resto del partido.
Si no a buscar highlights en Youtube.
#580 Hoy en deportes cuatro darán un resumen de los equipos importantes de la premier, los goles y poco más. Pero para ver resumenes en internet 101greatgoals.com