Premier League 2012 - 2013: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

espikiller

Un par de preguntaas, una que me aconsejais para evitar microcortes en los stream? y dos donde suelen echar los resumenes de la premier por la noche? en la television claro. muchas gracias.

M
Mystee

6 meses fuera la rata.

Neptuno está a reventar.

1 1 respuesta
RubenLionel

#573 Neptuno no se, pero yo estoy en mi casa dando botes y buscando en el calendario cuando es el United City, que con suerte para la vuelta tampoco está xD

1 respuesta
Mystee

#574 Tranquilo que fichan a Bá y os mete 3, no sé que es peor xDDDDDDDDD

klawi

Queda alguna variable como volver a ganar la Premier? Que pena me da :)

zdK

No hay nada confirmado sobre lo de Aguero, si no me equivoco Mancini ha dicho que hasta dentro de unos días que reciban los informes no saben nada.

espikiller

Nadie puede decirme donde dan resumenes de la premier en la television publica? gracias.

1 respuesta
Mystee

No dan, si quieres resúmenes pagas por GolTV o el Plus.

1 respuesta
espikiller

#579 Ya estamos con el pagar, como me tocara los cojones eso, he pagado toda la puta vida el plus, ahora que anda uno mas apretado, la peña soltando que pagues, dios...

2 respuestas
Sparty

Me entero ahora de que Aguero lesionado del ligamento nosequé. Jódete puto traidor!!!

dru1dA

#580 La sexta solia hacer resumenes en el programa ese cutre que tenia Patxi con Gica los domingos por las tardes. Ahora creo que lo lleva Esteva.

Pero no esperes demasiado, se saltan un porron de equipos, van a lo mainstream y a veces solo te ponen el golazo y sudan del resto del partido.

Si no a buscar highlights en Youtube.

Mystee

Por cierto, lo de la rata al final era bola, menuda información colega xDDD

1 respuesta
RubenLionel

#583 Pues vaya, yo ya me había hecho pajas de sangre pensado que no lo íbamos a tener en el derby :(

_BreaK_

Dicen que lo de aguero al final no es para tanto

AmiG

#580 Hoy en deportes cuatro darán un resumen de los equipos importantes de la premier, los goles y poco más. Pero para ver resumenes en internet 101greatgoals.com

1 respuesta
fLeKy

#586 ah pero deportes cuatro dan resúmenes de otros equipos? Yo creía que era solo como cagaba cr7 y que apunta mourinho en su libreta, yo no se como podéis ver los deportes ahí, son el salvame deluxe de los deportes, patético...

1
dru1dA

#578 http://www.marca.com/videos/futbol/premier/2012-2013/1/index.html there you go

1 respuesta
dru1dA

Sobran las palabras

1 respuesta
espikiller

#588 Mil gracias.

zdK

Man United: De Gea; Valencia, Vidic, Carrick, Evra; Nani, Scholes, Cleverley, Kagawa; Welbeck, Rooney.

1 respuesta
Ga1a

No vamos a tener live para comentar cómo RVP failea estrepitosamente en su debut?

Vegon

#591 Eso es casi un 2-6-2 xD

Ha jugado mucho Valencia de lateral el año pasado?

P

Algun link para ver el MU - Arsenal?

Gracias!!

1 respuesta
Ga1a

#594 Es un MU - Everton eh xD

sop://broker.sopcast.com:3912/132927 bloodzed rico.

PeTu

xq quitan el canal + futbol de la web de plus.es? Me cago en sus vidas...

g0yu

juega RVP ?

Koalido

Nani empieza revolucionado...

PeTu

Impresionante el ambiente de goodison park. Pura premier

Ga1a

6 tíos en el centro del campo y aún así los del Everton se los están follando ahí. Contempla tu obra Ferguson.