Premier League 2012 - 2013: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

mry00

de puntera no vale, lleba 0 goles

Grimmer8

Provoca el penalti y marca, Torres ha vuelto!

Sparty

No me explico que hace Santon en el NUFC, es un jugador de categoría superior y encima apenas llega a los 20 años...

mry00

wuoooooooo qe rabona de trreos AMAZING !!!

casco

grande torres yo siempre confié

Tiquismiquis

Torres centrando de rabona, esta confiadisimo xD.

Mr-Carradine

cuantos lleva el niño?

Sparty

Lleva uno Carra, pero está haciendo un muy buen partido.

Birras_cs

Sopcast pal chelsea?

1 respuesta
mry00

#909 sop://broker.sopcast.com:3912/114717

_

Callando bocas

Vobix

#721 Partiendo de la base de que no es tu equipo, puedes dejar de hacer el tonto con tanto grupito y demás.

1 respuesta
klawi

Menudo dato han dicho antes en Onda Cero.

Desde 2007 (año que piso Torres la Premier) solo dos delanteros han marcado mas goles que el.
Rooney es el primero y Van Persie el segundo. Ahora reiros del Niño xD.

dru1dA

#912 uy se ha enfadado mr Swansea? perdone por no haberle pedido permiso para ver el partido, se me olvidaba que los derechos eran suyos.

1 respuesta
Vobix

#914 Deja esa altanería que ni siquiera te he dicho nada sobre el partido, eso para empezar.
Te he visto meter puyas al equipo y a gente que lo sigue más de una vez. Parece que el Swansea te importe más bien poco (y aun así vas haciendo grupos sobre él, no sé con qué finalidad, aunque lo imagino). Tal vez me equivoque, aunque con las respuestas que das... no puedes pretender que piense nada bueno.

1 respuesta
dru1dA

#915 no meto puyas y no tengo nada en contra del Swansea. Es mas, me cae bien.

Pero veo por aqui (y en general) a la gente flipadisima con Michu, he leido a juntaletras decir que juegan como el Barcelona, que practican un futbol para muchos soñado y no se cuantas idioteces. Tras 2 partidos y seguramente, porque haya 2 o 3 españoles y lo entrene Laudrup.

Cuando la realidad, es que han ganado por goleada a los que posiblemente son los 2 peores equipos de la liga y que tienen unas defensas de chiste. Han jugado bien, si, pero tambien hay que saber contra quien.

No recuerdo haber soltado puyas, simplemente era eso. Un poco de sensatez ante todo el overhype que se esta montando por parte de los mamadores del movimiento "jogo bonito" que de repente salen de debajo de las piedras. Esos y los que de repente llevan siguiendo al Swansea desde que estaba en 3 division y se conocen toda la historia del club.

El calendario que tienen ahora tampoco es nada del otro mundo, asi que seguiran con el overhype un rato. Pero habria que tal lo hacen con una racha de 4 o 5 equipos seguidos de la parte alta de la tabla.

Y el grupo no tiene ninguna finalidad en particular. No tengas miedo a unirte si te identificas con el : )

#917 el comentario que me has quoteado antes era en respuesta a alguien que me habia dicho

druida esta mad porque a ellos les toca enfrentarse al top 5 consecutivamente de la premier y mientras tanto el swansea le estará "robando" una de las posiciones de arriba huehuehue

Cuando comente el calendario del Swansea. No por otra cosa xD

1 1 respuesta
Vobix

#916 Si es así, no tengo ningún problema en unirme. De hecho, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Yo también veo que hay gente flipadísima, es imposible no verlo. Precisamente comenté en este mismo thread que no veía a esa gente animando el año pasado (sean de MV, Twitter o Facebook).

Por cierto, si me entra dentro del presupuesto, puede que en noviembre esté en el Liberty en un Swansea-Liverpool.

1 respuesta
B

yo no tengo problema en decir que yo sigo al swansea porque está Michu, sin más

X

Mi tarde de hoy


Arsenal-Stoke 2:30
Liverpool-City 5:00
Barcelona-Osasuna 7:00
Madrid-Getafe 9:00
Valencia-Depor 11:00

2 1 respuesta
Leinz

#919 la tuya y la de muchos!

1 respuesta
g0yu

24/7 futbol

Leinz

Mannone, Jenkinson, Mertesacker, Vermaelen, Gibbs, Arteta, Diaby, Cazorla, Gervinho, Podolski, Giroud.

Vegon

Veremos otro partido godtier de Cazorla para que ni Giroud ni Podolski la consigan meter?

1 respuesta
X

#920 #923 Es una putada que el Iplus sea tan caro si no con unas birras te tiras todo un domingo de resaca viendo buen futbol.

ivanone

Alguien me pasa una direccion sopcast para ver el Arsenal de Cazorla? Es que no sé como cogerla :(

1 1 respuesta
pkjn

Venia a ser #925 xDDDDDDDD

Dadme un link de sopcast!

Enccel

lo da goltv?

sarvadohh

Bloodzeed sop://broker.sopcast.com:3912/132927

1 1 respuesta
ivanone

#928 Gracias se agradece :)

Tintintopete

El campo del Stoke es estrecho estrecho eh?