#1320 dicho y hecho u_u
En el fondo me dan pena los del Southampton, habremos llegado 4 veces contadas y acabamos ganando xd
Para los haters.
No he visto el partido, porque en verano me toca chuparme todos los findes trabajados, pero que alegría me está dando de momento el fichaje de Robin.
Premier League – Jornada 4
Sábado
13:45 Norwich C. ? - ? West Ham U. Gol TV / Gol Stadium
16:00 Arsenal ? - ? Southampton
16:00 Aston Villa ? - ? Swansea C.
16:00 Fulham ? - ? West Bromwich A.
16:00 Manchester U. ? - ? Wigan Athletic
16:00 Queens Park R. ? - ? Chelsea
16:00 Stoke C. ? - ? Manchester C. Canal + Fútbol
18:30 Sunderland ? - ? Liverpool Canal + Fútbol
Domingo
17:00 Reading ? - ? Tottenham H. Canal + 1
Lunes
21:00 Everton ? - ? Newcastle U.
El Arsenal es el único equipo que no ha encajado ni un gol en estas 3 primeras jornadas. Casualidad? o dato importante respecto a la defensa? A ver que pasa mañana jaja
Un poco de suerte también, que Mertesacker es un saco de cancer con patas y comete cada cagada que no es normal. Eso si, ojalá sigamos así y arriba Giroud empiece a funcionar :]
#1340 tras la temporada invictos, ahora viene la temporada sin encajar goles, verás xDDD
#1343 la preguna sería para cuando la temporada sin quedar por detrás de alguien xD y eso que el Arsenal me cae bien
q asquito la verdad,el plus todavia no a dado ningun partido del arsenal y por lo tanto yo tampoco...habra que verlo por internete.
Que se sabe de jack wilshere??lleva 1 año lesionado el joputa,espero que se recupere pronto y le podamos ver en accion.