#1650 xo el city supongo k salio con reservas no? quiero decir que en la Carling siempre juega la mayoria de equipos ( o de equipos grandes ) con los reservas / canteranos
#1651 Salieron con titulares. Muy pocos cambios respecto al partido contra el Madrid vamos.
#1653 ah vale, entonces si que se puede decir que es una sorpresa que haya sido eliminado, espero que el Arsenal salga con unos cuantos NO titulares, porque estan jugando prácticamente los mismos desde el primer partido y hay que dosificar la plantilla, y este fin de semana Arsenal vs Chelsea
Ya decia yo que me parecia raro, hoy hablando con uno en mi curro, diciendole que seria la carling que han cambiado el patrocinador(capital one ahora), y el que no que no. Veo que al final tenia yo razon.
#1651 #1653 el City salio con:
Pantillmon
Koló Rodwell Nastasic Kolarov
Millner Razak Barry Suarez
Balotelli Tevez
Los unicos que coinciden con el partido contra Real Madrid son Nastasic y tevez, kolarov que entro a medio partido, fue un pachangueo de canteranos y reservas. Yaya Touré, David Silva y Kun Agüero ni fueron convocados
Empato Sahin hace un rato. WBA ha tenido 2 o 3 llegadas, Lukaku básicamente es el que más crea peligro. Me sorprende porque en el Chelsea era shite pero empieza a dar miedo ese negrata. Es una fuerza de la naturaleza.
El equipo esta jugando buen fútbol y Sahin esta que si le pegara con el capullo al balón daría una asistencia hasta a Downing.