Premier League 2012 - 2013: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Mystee

Bale no juega y mete a Huddlestone es entrenador este, yo ya no entiendo nada.

2 respuestas
RubenLionel

#1981 Victoria para el Chelsea, en el fondo aún le tiene cariño a su ex-equipo

Enccel

#1981

Bale's absence not because of injury apparently. His partner has gone into labour. #bbcfootball

kasii

Si alguien tiene un sopcast que lo deje por aquí pls.

Go Chelsea!

Sh1n0d4

Entonces, habéis fichado a Lloris para calentar banquillo? xd

1 respuesta
RubenLionel

#1985 Parece ser que sí xDD

zdK

Por aquí hoy vamos con los spurs, aunque por mi que perdiesen los dos.

mry00

Sopcast rusens -> sop://broker.sopcast.com:3912/79509
Yo no voy con nadie, lo voy a ver por puro placer xD

S

fernando evangelio ‏@ferevangelio

No está Bale hoy en el Tottenham. Va a ser padre, y por eso se ha quedado fuera de la lista. Villas Boas vs sus ex. Tottenham 0-0 Chelsea,m3

Me resulta raro que no lo sepas xD Supongo qeu seguir a tanto equipo impide enterarse de todo.

Aunque lo de menudo entrenador esta bien dicho xD

shturmovik77

Gooool!

zdK

Su puta madre.

GrimMcSlam

Creo q el Chelsea tiene el peor 9 de toda la Premier.

1 respuesta
miwel

#1992 toda la razon

R

Giroud discrepa.

GrimMcSlam

Había pensado en Giroud.

Y me reafirmo.

Si es q joder, es un despojo. No lo véis trotando pro el campo, sin esfuerzo ni cojones??. Qué asco de jugador.

ivanone

Algun sopcast español o inglés?

Grimmer8

Pero es que antes no era así, por lo menos fisicamente era un 10, antes era un delantero más que potable.

1 respuesta
miwel

aprieta el totttttnam ajsoasj

R

Más que potable? en el liverpool era dios, lo enchufaba todo el cabrón... yo creo que forzar la rodilla 3 veces ha acabado con su carrera, una lástima.

GrimMcSlam

Qué coñazo de partido. Y esta es la mejor Liga del mundo?? Soporífero macho.

mry00

Lo castigo Dios por irse del Liverpool

RubenLionel

Quien ha metido el gol?

Grimmer8

Cahill

miwel

alguien lo esta viendo en ESPN? j0asjas0jas el comentarista pronunciando cokerrrrr cokaaaaaaaar cokaaaaaaaaaar

GrimMcSlam

#1997 Estamos de acuerdo.

Es q antes Torres era un jugador rápido pero con la lesión se ha convertido en lo q es ahora. Un ex-jugador y un despojo.

Lo peor no es eso, porque bueno, puede pasarte eso... lo peor es la desgana con la q deambula por el campo. Es realmente desquiciante.

JMBaDBoY

No sé, Torres empezó muy joven y eso también acaba desgastando, sobretodo en tema motivación, le metes más caña al cuerpo... y ahora parece que tras las lesiones no ha vuelto a ser el que era.

R

La que le espera al atlético en un par de añitos... pasar de forlán, agüero, falcao y adrián a Torres. LOL

GrimMcSlam

No creo q el Atlético sea tan tonto de fichar a ese tio por muy canterano suyo q sea...

10 kilos q cobra el chaval sabes??? Cuanto le queda de contrato? Alguien lo sabe?

1 respuesta
mry00

Cuando llege el dia seguro qe le llega alguna oferta de China, Arabia Saudi o algo de esto, tan suculenta qe no la podra rechazar..

RubenLionel

#2008 Me suena que cuando lo ficharon fue hasta 2014