Bale no juega y mete a Huddlestone es entrenador este, yo ya no entiendo nada.
Sopcast rusens -> sop://broker.sopcast.com:3912/79509
Yo no voy con nadie, lo voy a ver por puro placer xD
fernando evangelio @ferevangelio
No está Bale hoy en el Tottenham. Va a ser padre, y por eso se ha quedado fuera de la lista. Villas Boas vs sus ex. Tottenham 0-0 Chelsea,m3
Me resulta raro que no lo sepas xD Supongo qeu seguir a tanto equipo impide enterarse de todo.
Aunque lo de menudo entrenador esta bien dicho xD
Había pensado en Giroud.
Y me reafirmo.
Si es q joder, es un despojo. No lo véis trotando pro el campo, sin esfuerzo ni cojones??. Qué asco de jugador.
Pero es que antes no era así, por lo menos fisicamente era un 10, antes era un delantero más que potable.
Más que potable? en el liverpool era dios, lo enchufaba todo el cabrón... yo creo que forzar la rodilla 3 veces ha acabado con su carrera, una lástima.
alguien lo esta viendo en ESPN? j0asjas0jas el comentarista pronunciando cokerrrrr cokaaaaaaaar cokaaaaaaaaaar
#1997 Estamos de acuerdo.
Es q antes Torres era un jugador rápido pero con la lesión se ha convertido en lo q es ahora. Un ex-jugador y un despojo.
Lo peor no es eso, porque bueno, puede pasarte eso... lo peor es la desgana con la q deambula por el campo. Es realmente desquiciante.
No sé, Torres empezó muy joven y eso también acaba desgastando, sobretodo en tema motivación, le metes más caña al cuerpo... y ahora parece que tras las lesiones no ha vuelto a ser el que era.
La que le espera al atlético en un par de añitos... pasar de forlán, agüero, falcao y adrián a Torres. LOL
No creo q el Atlético sea tan tonto de fichar a ese tio por muy canterano suyo q sea...
10 kilos q cobra el chaval sabes??? Cuanto le queda de contrato? Alguien lo sabe?