Ya era hora, y lo digo por Sturridge, que necesita 4 para meter 1... Que poco olfato goleador. Creo que sería mejor si jugara de segundo punta, pero esto de ser la referencia como que no le va.
Me he perdido el tiempo reglamentario así que no se como ha ido, pero vamos, la prorroga es un repaso del Chelsea
#2405 Partido igualado pero las defensas dan pena... de ahí el resultado.
Por cierto el link de Marca nose de donde ha salido pero menuda maravilla. No tengo tele, lo estan dando en marcaTv? pq sino no lo entiendo :S
Pff, vaya jugador Hazard. El Chelsea es otro este año y mayormente es por este jugador, menudo crack.
#2414 totalmente de acuerdo, con Drogba sería ya la hostia.
penalti, a mi me parece claro la verdad.
#2422 Ya, nunca entendi porque no se le renovo otro añito, para ir a china hay tiempo de sobra
#2424 Pff, no se si le quisieron renovar o no, yo creo que si que se lo habrán ofrecido. Pero a china se ha ido por 258mil euros semanales, que viene a ser casi 14 millones de euros por temporada, y se fue por dos temporadas y media osea que se va meter 35 millones de euros al bolsillo en dos años y medio.
La verdad que después de ver este partidazo ponerme a ver el Alcoyano - Madrid .... xd