Convinó.
CONVINÓ
#2616 No niegues lo evidente. Cazorla esta siendo una de las sensaciones de la Premier. Incluso cuando no juega tan bien, es de lo mejor de su equipo.
#2617 Bueno, aun recuerdo sus 3 primeros partidos donde fue lo unico potable dentro de la mediocridad y ya le estaban poniendo como el Mesias, con ese listón y tolerancia es facil quedar bien.
Claro que está jugando bien, pero por ejemplo hace tres semanas se marcó un partido lamentable contra el Norwich y nadie dijo nada xD
#2619 ¿Y que hay que decir? Ha tenido un partido malo, ¿y? No hay que mirar todo con tanta lupa o esperar al fallo. Simplemente disfrutar del juego. Yo, en global, pienso que Cazorla esta siendo de lo mejorcito.
#2620 Yo solo he dicho que "como siempre" menos cuando no lo está, nada más.
El que ha venido a sacar punta eres tú xD
Mierda, me olvide totalmente del partido, lo pongo para ver un partido competido y veo que a Adebayor lo han expulsado y la que le esta metiendo el Arsenal.
Así como también que digo que el Barça en lugar de fichar a Song podría haber fichado a Vertonghen que encima costo menos y es lo que el Barça necesitaba que era un central..
#2632 Vertonghen estaba apalabrado desde Enero de este año, difícil que lo fichase el Barça desde el Ajax.
#2634 Para que fichar un central que juega de lateral perfectamente pudiendo fichar un mediocentro que como central es la risa? xD