Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

RubenLionel

#3120 Lo peor de todo es que de lateral, menos en Baines se mea a todos de una manera que roza la violación

GritoN

Ultimamente veo que hay muchos mas links para AceStream que para Sop.

¿Alguno usa el primero? ¿va bien?

Enccel

ale,gg.

Colochile

Negredo 1 - Soldado 0

Enccel

Se deberia contar a Negredo o al defensa ?xd

1 respuesta
Todso

Quitando a Navas, vaya efusividad de los compañeros en la celebración.

#3125 Creo que el gol se da en propia cuando se desvía una trayectoria que de por sí no iba a puerta. Creo. Yo éste se lo daría a Negredo.

Colochile

Joder veo el gol otra vez y no me queda tan claro la verdad, que el 1er rebote del defensa lo sacaba...
Esa entrada es una mariconada vistas las de ayer del derbi

Enccel

El tottenham es cualquier cosa menos un equipo.

Colochile

Vaya comic de equipo

Enccel

Y Lamela esta perdidisimo,osea es que no sabe donde ponerse,y cada vez que la cogen arriba cada uno hace la pelea por su cuenta.

Pobre Soldado es que no llegan balones ni a palos.

1 respuesta
RubenLionel

#3130 Y lo bien que han venido esos 30 kilos al Valencia.

Eso le pasa por pesetero y por decir que no había proyecto

1 respuesta
dru1dA

£100m

Enccel

#3131 De todas formas,es que me parece que tiene un muy buen equipo el Tottenham,pero claro,2 meses juntos casi todos nuevos,tb es normal.

Pero Soldado,Lamela,Erikssen,Paulinho,Holtby,Verthongen,Sandro,Dembele,Sigurdsson,Towsend...

joder es una plantilla cojonuda.

Colochile

Con ese centro del campo no es de extrañar: Sandro limitadito y Paulinho mediocre, muy mediocre, quedo retratado con los palos que dio en la confederaciones. No entiendo porque no juega Sigurdsson...

1 respuesta
dru1dA

Anyway tampoco veo a AVB lo suficiente manager como para hacer jugar a ese equipo y adaptar a tantos jugadores distintos a la vez.

1 respuesta
Enccel

#3135 Ese es para mi el problema

#3134 No estoy de acuerdo con lo de Paulinho xd,enserio te parece tan mediocre?

1 respuesta
Enccel

Facil,parece el Atletivo vs Geta.

Colochile

#3136
En verdad lo cruce con las ostias que dio en la Confederaciones y que no terminase amonestado. Como pivote defensivo no lo hace mal, cumple con creces. Eso no quita que no lo trague y siempre que hable de el sea para meterle mierda xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pellegrini es un añito va a hacer del City una maquina de jugar al futbol, ojala mantengan al Kun (sino es para venirse al Madrid jeje).

Para mi es el favorito a ganar la premier si mejora fuera de casa.

1 respuesta
klawi

Un equipo se hace con hombres no con nombres/dinero.
Dicho esto, el Tottenham es una mierda pinchada en un palo. Soldado no la mete ni al arco-iris.

Enccel

#3138 Supuse que hablabas mas desde el rencor xD.

#3139 Es que junto con Chelsea son las dos mejores plantillas de la premier,el problema es la defensa que tiene ahora mismo,que es bastante mala.

Enccel

Vaya saco,y aun queda toda la 2º parte.

Colochile

Fail

Enccel

Enorme Negredo lo que ha hecho jojo

JosE_Arcadio

Balón de oro

1 respuesta
BioGnomic

A Pelegrini hay que darle tiempo, ya se vió en Málaga. El segundo año, después de salvar al equipo del descenso, le costó arrancar, hasta después de navidades que ya el equipo cogió regularidad y llegó hasta los puestos Champions, parecía que no daba con la tecla, pero al final lo hace funcionar.

klawi

#3145 A cada dia que pasa toma mas valor tus palabras sobre Negredo frente a Soldado.
Bonito palo los 30M.

RubenLionel

Yo estoy igual, al principio defendía que Soldado era mejor que Negredo.

Pero es que Alvarito se la está sacando en el Etihad, menuda bestia

1 respuesta
Enccel

Da la sensación que Fernandinho y Toure ya empiezan a entenderse.

Silva por Nasri y Kompany por Demichelis y deberia ser el 11 titular,aunque Clichy me parece malisimo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

esq la jugada del 4-0 touré negredo y el otro imagino q será fernandinho.. puf, vale q el tottenham no es gran cosa pero como carbure esto candidatos a todo

Tema cerrado