Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

infrico

Pues a mi Negredo nunca me ha gustado, y me esta sorprendiendo gratamente en la premier

1
dru1dA

Se filtro hace un rato esto: Mignolet - Johnson - Skrtel - Agger - Flannagan - Allen - Steve G - Henderson - Coutinho - Sterling y Suarez.

No me gusta del todo. Me sobran Skrtel, Flannagan y Sterling. Skrtel y Agger no se como lo hacen, pero siempre que estan juntos hacen alguna cagada. Queremos a Sakho, Brendan.

kassiusk1

Bendtner titular en el Arsenal, que sale así: Szczesny; Jenkinson, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Flamini, Ramsey, Rosicky, Cazorla, Ozil; Bendtner.

enFas1sS

jugara daulofeu de titular? tengo ganas de verlo contra el manU, vamos a ver si sigue en su linea

1 respuesta
kassiusk1

#3394 Me temo que no compañero, el Everton sale con esto: Howard, Oviedo, Distin, Jagielka, Coleman, McCarthy, Barry, Pienaar, Barkley, Mirallas, Lukaku.

El 11 del ManU, por si interesa: De Gea; Rafael, Vidic, Smalling, Evra; Valencia, Fellaini, Giggs, Kagawa, Welbeck; Rooney

dru1dA

#3392 oficial

Merecido drop a Lucas. Me sobra mr work rate y Sterling. Me faltan Sakho, Luis Aljajajaberto y el genio de moaña.

Brendan, cagon.

1 1 respuesta
E

Algún partido interesante hoy? El ManU - Everton como mucho, no? xD

#3398 Con interesante me refiero a un partido con ritmo e igualado. El partido del Arsenal me da que no va a estar muy igualado.

1 respuesta
kassiusk1

#3397 Yo voy a ver el Arsenal, como todos los días. Aunque hoy tengo algo dentro que me dice que va a pinchar.

#3396 Que ganas de ver a Aspiñas triunfar con el Liverpool joder, a ver si con la lesión de Sturridge y la vuelta del propio Aspas puede tener más minutos.

2 respuestas
Colochile

Al fin vuelve Allen.

Mystee

Lamela en la izquierda supongo, en serio Vilas Trolas es subnormal xD

1 respuesta
Enccel

#3400 lo tiene liadisimo al chaval,enserio el otro dia que jugo estaba PERDIDISIMO.

1 respuesta
Mystee

#3401 Juega poco y cuando juega lo pone en la izquierda cuando hasta un ciego sabe que tiene que jugar en el medio o en la deerecha xD

1 respuesta
dru1dA

#3398 me conformo con que haga rentable la mitad de su traspaso

Ya tuvo su oportuniodad sin Suarez, y la desaprovecho. Le faltaba adaptacion eso si. A ver si ahora aporta algo.

Llevar ese 9 a la espalda es mucha responsabilidad, y si ademas no marcas goles, estas muerto. De ahora en adelante cada minuto que juegue sera un plebiscito. Y Brendan no destaca por su paciencia precisamente xD. Si ve que lo tiene que largar en enero lo hara.

De hecho, se lleva hablando de su salida en el mercado de invierno desde que volvio Suarez.

1
Enccel

#3402 Sisi,si estaba en la izq y cuando Verthongen subia no sabia que hacer,se molestaban.

Supongo que para dejar a la derecha a Lennon no? pff

1 respuesta
Mystee

Y Soldado al banquillo, ya era hora y vuelve Capoué.

#3404 A saber, si está metiendo a Paulinho de mediapunta xDDD

Enccel

Ya ya veo.Lo ideal seria como dices tu,meter a Paulinho por donde Sandro y de MP Eriksen o Lamela en todo caso y en la izquierda otro,es que joder de 3/4 tiene muchos jugadores validos.

A Dembele es otro que no lo dejaria en el banquillo,pero claro a quien sientas xd

dru1dA

Yo quiero un Dembele y un Sigurdsson para navidades :x

Brendan pls

Mystee

Te vas a aburrir de sacártela Druida, uno que hace 3000 regates inútiles y uno que aparece 2 veces en todo el partido y luego ni te enteras de que está o no xd

1 respuesta
dru1dA

Mejores que los, como dirian en la tierra de enccel, pechofrios de Eriksen y Holtby, seran

Diria yo.

Mystee

Que Eriksen no, que Holtby... no lo sé xD

dru1dA

A lo mejor los sentimientos me pueden con Sigurdsson. Le tengo cariño de cuando lo usaba de falso 9 en mi Fiore en el FM10 y marcaba 30 goles / 20 asis por temporada.

Good old times.

Enccel

Para mi Eriksen es superior a los demas,pero no estoy de acuerdo sobre con #3408 sobre Dembele xd

1 respuesta
Mystee

#3412 De todas maneras no juega porque está lesionado xd

emedeweyy

goolazoo de luisitoooooooooooooooooooooooooo

RubenLionel

Ha marcado Bendtner para el Arsenal xddddddddddddd

Kenny

Para despedirse antes de irse al Real Madrid o Barcelona.

Nokhi

1 1 respuesta
V

Que bien juega siempre el Arsenal, Wenger vente un día a Madrid :qq:

1 respuesta
spikesot

Que Golazo de Luis Suarez

Nokhi

Gol de Agüero!

Tema cerrado