Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

Fdkn

Oscar vuelve pronto :qq:

Fdkn

El 10 ese encima de cascarse otro partido de mierda, le cae un balon en la frontal en el 95:20 y en vez de tirar la pasa y pitan el final.

Si es que no da para más

dru1dA

No soy amigo de sacar conclusiones sobre los partidos pero...

Joe Allen ha hecho un partido digno de su traspaso. El WH no te exige mucho en esa zona del campo, pero ha estado soberbio los 90 min. Se le veia en todas partes.

Gerrard. Otro partido mediocre para seguir sumando. Intentando pases raros, dnde no debia, como no debia y cuando no debia. A su edad ya deberia haber aprendido a jugar sencillo y mas relajado. Necesita un drop.

Aspas gate. Solo hay dos delanteros en toda la plantilla. Aspas lleva 1 semana entrenando con el equipo y tres convocatorias. Aspas ha jugado 0 minutos esta semana. Suarez 270. Huele muy mal. En pretemporada parecia que iba a ser un jugador importante. Creo que se ira en invierno y no volvera.

Y sobretodo, la conclusion mas importante que nos deja el partido de hoy. Moses se ha quitado las putas rastas, y con el pelo afro mola un 110% mas.

1 respuesta
Mystee

#3573 Ha marcado Oussama al Chelsea, podrías celebrarlo xDDDDDDD

1 respuesta
dru1dA

#3574 acabo de ver el gol y la celebracion hahaha

Fucking lad. Esperamos su vuelta con los brazos abiertos.

1 respuesta
Mystee

#3575 El mejor fichaje en años del Liverpool.

Mystee

Oussama se la saca.

zodk


Mystee

Ni Soldado ni Defoe ni suputamadre, los delanteros fallan todo xd

1 respuesta
dru1dA

#3579 firmas el empate la proxima jornada?

1 respuesta
Mystee

#3580 No menos de un 4-0

Nokhi

me he perdido todos los partidos por el trabajo, agüita que golazo de Osvaldo. Aposte contra el united esta jornada y acerté =>

#3583 acabo de leerlo, do not want. Richards da miedo y Guidetti será TOP en unos años

1 respuesta
dru1dA

#3582 hilo de fichajes, penúltima pagina.

1 respuesta
Nokhi

Jurgen Klopp favourite to replace David Moyes as Manchester United crisis deepens
http://www.dailystar.co.uk/sport/football/354647/Jurgen-Klopp-favourite-to-replace-David-Moyes-as-Manchester-United-crisis-deepens

espero que no, bueno en verdad si, que coño, que acaben todos los mejores entrenadores en la premier, estaría bien que no ganara nadie dos años seguidos la próxima década.

2 respuestas
RubenLionel

#3584 Lo dudo mucho, pero es un hecho que Klopp está dando clases de inglés para ir a la Premier.

Y ojalá venga con Reus bajo el brazo. Y Lewandowski. Y Gundogan

1 respuesta
Mystee

#3585 Y Hummels, y Schmelzer, y con su gorra.

1 respuesta
Nokhi

Yo también los quiero a los tres =(. Sobretodo a r0is y Gundogan. Aunque ultimamente Nasri este jugando bien Reus me parece mil veces mas mejor, y mas joven, y mas guapo y mas aleman.

RubenLionel

#3586 Y con Kuba. Y Mkhitaryan

Mystee

Reus y Gundogan en el City para que? si ya hay 300.000 jugadores xDDD

1 respuesta
Nokhi

#3589 Gundogan es un capricho porque están Fernandinho y Toure, aunque pueda ser mejor que el primero. Pero Reus si que jugaría, de competencia tendría a Nasri y Milner, porque Silva hasta que llego Navas jugaba en la otra banda. Que de menos echo a Silva por cierto, vuelve esta semana.

Y a lo de que tiene muchos jugadores, la plantilla son 27, menos 2 juveniles, y 2 cedidos, 23 vaya, lo que tiene todo el mundo. Y todo apunta a que habra bastantes bajas entre enero y verano.

emedeweyy

#3584 Tonterías, como eh dicho antes , a moy no le echan, dijeron desde el principio que aun si no gana nada este año le van a dejar seguir...esto no es un madrid que cuando las cosas van mal echan al entrenador...a este le tienen que dar un par de años para formar su equipo ( un ejemplo es el mismo ferguson , que tarde 3-4 temporadas para empezar a ganar algo con el united)

aquí los únicos culpables son los jugadores, a moys le están dando demasiada caña.
fergie le dejo con un equipo de mierda.

1 respuesta
Nokhi

#3591 ya pero hay diferencia entre no ganar nada y no estar en puestos de champions con un equipo que quedo ganador la pasada campaña

1
dru1dA

Ferguson NO es un ejemplo. El cogió un equipo de panaderos sin un duro y tuvo que trabajar durante años para hacerlo campeón.

Moyes coge al ACTUAL campeón, con los mismos jugadores, en sus primeros dos meses se gasta 35m ( en un afro inútil) y tiene al equipo dando asco en la 9 posición.

Para todo lo demás, desde Anfield apoyamos el movimiento #KeepMoyes

5
emedeweyy

yo os lo confirmo 100xcien.

a moy NO LE ECHARAN.

dru1dA

Steve G un mes de baja. Es hora de Allen - Hendo y Aljajajaberto por delante.

M

bueno gente, a ver el Arsenal vs Everton...alguna web donde se pueda ver bien como alternativa a rojadirecta?

JMBaDBoY

livefootball.ws

E

Pos habrá que verlo.

ivanone

Alguien sabe cual es la direccion del sopcast de "el goles" lo he pillado desde rojadirecta pero quiero verlo en mi sopcast no desde el explorador.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lástima que no juegue Deulofeu, a ver si en la segunda parte...

Tema cerrado