Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

Nokhi

Acabo de enterarme de que Soldado ha anunciado que han perdido el hijo que esperaban, que putada

Lexor

goes con 10

SupermaN_CK

golazo

Colochile

Gracias Paulinho por darme la razón.

AleXxXxX_25

Vaya chicharro de Luisito

klawi

De mayor quiero ser AVB, cobrar finiquito de Chelsea y Tottenham e irme de putas con el dinero atracado.

1
SupermaN_CK

AVB "el próximo Mourinho" le decían xd.

Glicerart

17 goles de Suárez y sin haber jugado los 5 primeros partidos, madre mía :D

Lexor

badabim

Lexor

badabam 0 5

azztras

El fryers ese es malisimo

RubenLionel

#animsMystee

1
klawi

Que te meta 5 el Liverpool es caer muy bajo.

SupermaN_CK

Qué pena que el Liverpool no juegue la CL.

Lexor

no os ebullen las pelotas cuando los guiris gritan ole como sinonimo de os estamos meando ?
horguyo hespaniol

klawi

De hoy no pasa AVB. Por Barcelona temen su nombre.

1
M

Que partidazo , gustazo dar ver partidazos asi

Otra sacada de polla de Luis Suarez.

El Sterling con esa velocidad y la bola pegada al pie , awita de coco.

dru1dA

Ganando a equipos pequeños no se pueden sacar muchas conclusiones, asi que no dire demasiado.

Solo resaltar el trabajo de Henderson y el rol que le ha dado Brendan. Se empieza a parecer a ese box to box que fichamos hace unos años. Sin olvidarnos de Flanno que no lo esta haciendo mal fuera de posicion.

1 respuesta
Colochile

#4128
Gracias por darme la razón con Henderson.

1 respuesta
dru1dA

#4129 Pero si tu eras el que lo odiaba. Yo le tenia fe (cada vez menos)

Crucial la victoria vs Cardiff en casa si no queremos resentirnos demasiado de las visitas al Etihad y al Bridge.

1 respuesta
Colochile

#4130
Entre mis argumentos uno era que no había visto todavía al jugador que maravillo en el Sunderland. Paso de tirar de hemeroteca.

1 respuesta
dru1dA

#4131 No hace falta, te creo.

Pues ahi lo tienes. Llevaba varias semanas llegando bastante y ocupando sitio entre los dos centrales cuando Lucho caia a banda. Cuando habia jugada arrastraba siempre a uno de los centrales con un desmarque y se solia quedar solo, pero o no le llegaban balones, mal control, se la quitaban, o chutaba fuera.

Hoy ha hecho un partido fino fino.

1 respuesta
Colochile

#4132
Toda la razón, pero esta libertad para mi esta dejando como damnificado a Allen, que la verdad lo veo como perdido, intentando ocupar zonas del campo que siempre están ocupadas. Aunque igual eso es lo que pretenden, que genere superioridad.

1 respuesta
dru1dA

#4133 Te confundes. Allen vive exactamente de eso. Si hay uno, el es el segundo. Si hay dos, es el tercero. Si hay tres, es el cuarto. Se dedica a ofrecerse por todo el campo para darle salida a la jugadas. Con cierta libertad, porque el que se queda es siempre Lucas.

Eso nos deja a Henderson totalmente liberado. Y como nuestros delanteros caen mucho a las dos bandas, o Suarez por ejemplo hace mucho de mediapunta, es Hendo el que ocupa el puesto de 9 en ocasiones para fijarlos y buscar su espalda.

Fijate si no en la jugada del primer gol de Suarez de hoy y veras. O el segundo, como Henderson llega por el centro como delantero, y Suarez le sigue por detras.

1 respuesta
Colochile

#4134
Vamos que no es que este perdido, es que esa es su labor. Supongo que me creí a pies juntillas cuando decían que era el Xavi gales.

B

¿El Pool campeon de la Premier? Claro, claro

dru1dA

De esto que Luis Suarez sale a gol o asistencia cada 20.6 minutos.

40,000,001

1 respuesta
Nokhi

#4137 prestamelo

MANCHESTER CITY’S title hopes have suffered a hammer blow with the news that Sergio Aguero could be sidelined for up to six weeks.

Scavenger19

Pues a ver que proximo equipo querra a AVB...dudo muchisimo que uno medianamente bueno, cuando ha fracasado con 2 grandes proyectos como Chelsea y Tottenham.

1 respuesta
Todso

#4139 Calla que me la estoy oliendo.

1
Tema cerrado