Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

dru1dA

2-3 con doblete de Manolito. Partidazo.

Soldado asi a ojo debe llevar tres o cuatro ocasione falladas totalmente solo delante del portero.

Todo en orden tho.

XaViMeTaL

Soldier es muy malo xd

dru1dA

Le esta cayendo una mierda increibe en tu y ter a Soldado. Parece que ya van dandose cuenta de a que jugador han fichado xd

30M lol

SupermaN_CK

Vaya delantero más sobrevalorado Soldado, en el mundial espero a Negredo, Costa y Torres.

CrS-

Lo repito una vez mas, Soldado esta SOBREVALORADISISISISISIMO. No se que le ven a ese jugador de verdad. Bonita estafada le metió el Valencia.

dru1dA

Soldado se ha marchado semi abucheado por los aficionados de su equipo haha

CrS-

Que tal lamela que no he podido ver el partido?

GrimMcSlam

Lamela es otro estafador argentino.

Uno más.

dru1dA

Muy muy mal. Lento, sin fisico, fuera de ritmo, chupon...

Ha hecho varias jugadas de ir caminando con la bola pegada al pie hacia el area, sin pasar ni chutar, hasta que venia un mediocentro desde atras y se la quitaba.

35M por este es otra locura.

dru1dA

No es solo eso, si no que tambien jugaba como desganado. Ni una presion, no corria ni a tiros, lo hacia todo caminando...

No lo veo yo en la premier si sigue asi.

SupermaN_CK

El Tottenham ha despilfarrado el dinero de Bale de mala manera, como lo disfruto.

JÓDETE LEVY

Mystee

El partido de Lamela no ha sido malo, pero es obvio que le faltan partidos, lo de Soldado me tiene hasta las pelotas, no mete una.

2 respuestas
CrS-

#4272 Lamela no vale los 35M que han pagado por el. Y no es ni la sombra de lo que era en la Roma xD.

Y Soldado que esperas, es un delantero mediocre, siempre lo ha sido y siempre lo será.

Chiriches>>>>>>>

1 respuesta
dru1dA

El partido lo ha ganado Manolito solo, el Soton ha jugado mejor. Una pena.

Ahora a ver si los Swans le dan un toquecito a la blueshite y se llevan un pinchazo.

Todso

#4272 Luego marcará 2 goles en 7 partidos casi seguidos y acabará el año con una cifra de goles decente xD.

Soldado no es malo (algunos no habéis visto ni 5 partidos suyos y le estáis llamando de todo, MVsabios), pero es muy de rachas, algo que nunca me ha gustado xD

1 respuesta
dru1dA

Dioslohizo out por la lesion que comente hace unos dias, y Michu tambien. Este sigue lesionado o que?

Disfruta tus 17.5M nokhi-kun.

CrS-

#4275 Yo no digo que sea malo, pero me parece mediocre. Negredo me parece muy superior a el y le costó menos pasta al City.

Mystee

#4273 Lo de Lamela lo dices porque es su primer partido en su posicion desde que esta en Londres? Xd

2 respuestas
CrS-

#4278 Vale que con AVB ha jugado en la otra banda, pero aún asi no es excusa para el nivel que ha mostrado.

Enccel

#4278 Yo ni quise saltar ante los trolleos exagerados xdd

A mi tampoco me ha parecido mal partido,y lo de Soldado si que es verdad que ha estado fallon pero es engañoso,muuuuchos partidos con AVB no ha tenido ni 2 ocasiones en todo l partido y sin embargo Negredo con el City es un chollo en ese sentido.No es lo mismo tener de asistentes al Kun,Silva,Navas,Nasri o Toure que Chadli y Towsend que son unos chupones o Paulinho de MP cuando es un llegador y no asistente o jugadores que no jugaban en su posición como Lamela.Eso sin contar que el que debería ponerle los pases ha estado lesionado.

Que a mi tb me parece más completo Negredo,pero lo ha tenido mucho fácil que Soldado.

1 2 respuestas
CrS-

#4280 De los que has puesto del city, silva y navas son los que mas te admito. Y townsend he visto partidos que se ha hinchado a centrar balones desde la banda derecha. Ahora si lamela juega en la derecha a ver que pasa con el, porque para mi estaba siendo el mejor o de los mejores de los spurs.

1 respuesta
Enccel

#4281 Coño y el Kun xd,que jugar con otra referencia ayuda.

A mi tb me ha gustado el que dices pero me han parecido muy chupones los jugadores de banda,como que cada uno ha intentado la guerra x su cuenta,en el contexto que ha estado el Tottenham es difícil destacar.

1 comentario moderado
dru1dA

Ozil vs Mou.

No me decepcioneis :clint:

dru1dA

Muchas posibilidades de que suspendan el partido. En Londres esta cayendo la de Cristo es dios.

1 respuesta
MikeScofield

#4285 Donde lo has leido?

1 respuesta
dru1dA

#4286 solo rumor. Mucho viento, problemas con las lineas de metro, mucho lio parece que hay por alli.

Espero que no, tenia ganas de ver el partido :no:

AleXxXxX_25

Jodeeer no puedo ver el partido hoy :(

Vamos Mou!

personaje
3 respuestas
I

#4289 lololol como se saque eso xDDD

Tema cerrado