Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

CrS-

#5757 Y que ha dicho el? xDDD

Yo creo que con un reparto de minutos mas o menos equivalente entre oscar william y mata, se asentarian mas william y mata.

1 respuesta
RubenLionel

#5758 He entendido que Mata hundía a Mou, no al revés

EspY

Gol de Bendtner, se alinearon los planetas señores xD

Fdkn

#5761 Y por qué iba a hacer eso si uno corre y juega bien cuando sale y el otro da pena?

1 respuesta
RubenLionel

Me cago en tu puta vida Fer, fuera de mi fantasy

Samashdje

Gol de Walcot

EspY

Gol de Walcott, seguimos lideres otra jornada más xD

CrS-

#5764 No he dicho que tenga que hacerlo, digo que si el reparto fuera asi, Mata me parece mejor jugador y mejor para el esquema de Mou que Oscar, sin desmerecer a Oscar.

No he seguido mucho al Chelsea este año, no se si Mata esta en Mode me toco las pelotas o no. Y como digo esto, también digo que de los 3 DC del Chelsea el que mas le pega es Torres aunque este en modo _/_

RubenLionel

Y marca Baines de penalty!

La décimaaaaaaaaaaaaaaaaa

GrimMcSlam

Q golazo de Walcott

0n1x

Mata no tiene hueco en el 11, pero tampoco da pena eh

1 respuesta
Enccel

Wilshere > all

CrS-

Estos partidos en antaño no los sacaba el Arsenal xD.

EspY

Que Mata pega más que Oscar en este Chelsea? Ok bro.

GrimMcSlam

Q va a pegar más Mata q Oscar??

Samashdje

#5771 A mi si que me da pena, ha pasado de ser el mejor jugador del Chelsea estos dos años atras (votado por los aficcionados) o entrar en el once titular de vez en cuando...

1 respuesta
CrS-

Me refiero al hecho que Mou siempre suele jugar con 2 extremos cambiados de banda, Hazard es indiscutible en la izquierda, y en la derecha podría ser mata, y jugar en la MP William/Oscar. Y ami me gusta mas William que Oscar.

Birras_cs

#5776 Normal tal y como esta jugando.

Enccel

Oscar es l mas malo de todos los MP,pero fue el que mejor empezó y el que mejor hace lo que quiere Mou,gracias a que lo hace con Scolari en Brasil.

Pero es el mas malo de los 4.Pero el nivel de Mata esta temporada esta siendo lamentable.

1 respuesta
Samashdje

El nivel de Mata es culpa de la falta de minutos y confianza de Mou...

EspY

Si claro y la falta de confianza y minutos es culpa de... oh wait, de que no corría.

1 respuesta
dru1dA

Menuda rematada, jodida, asquerosa, sidosa y puta mierda de partido que han hecho estos cabrones. La madre que los pario.

Al menos volvemos al TOP4.

CrS-

Yo no estoy diciendo que tengan que jugar Mata William Hazard, estando en forma los 4 creo que esa linea sería la mas competitiva, eso es lo que pienso.

Ahora, que Mata ahora este de pena(no lo he seguido mucho), es normal que jueguen los otros 3. Es como cuando DiMa estaba mal y metía alguna vez a Callejon o desplazaba a Ozil.

#5779 Yo pienso lo mismo. Otra cosa es que Oscar sea listo y se curre un puesto en el 11 a base de currar todos los partidos.

Woh

Ostia que golazo el de Suarez no? xD

Samashdje

#5781 Mata empezo la temporada en el banquillo... A Mou no le gusta Mata y punto

2 respuestas
Fdkn

#5785 Mata empezó la temporada lesionado.

Luego fue titular

Dio pena

Y asi hasta ahora.

RubenLionel

Por 857436857230623 vez, Mata empezó en el banquillo porque en una pachanga de estas de mierda de la floja, se lesionó.

Luego jugó, no convenció a Mourinho porque no defendía y decidió tirar de Schurrle y de Willian.

Si Mata no es titular es porque él quiere.

EspY

Si y Oscar es el más malo de toda la línea sin embargo es el que más rendimiento da, y por favor si no veis los partidos no digáis tonterías porque Mata tuvo chance y... no corría.

Enccel

#5785 Lo odia x ser español,como a Casillas y Ramos.

1 3 respuestas
Fdkn

#5789 A Torres no lo odia porque es de Leganes

2 respuestas
Tema cerrado