Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

RubenLionel

Pues nada, el partido era para acabar empate.

Una lástima

klawi

El United se desinfla señores.

dru1dA

#5900 haha me comparas al actual campeón con la misma plantilla, con un equipo lleno de Downings, Borinis y Joe Coles?

Va, que puedes hacerlo mejor

1 respuesta
JimbojoneS

xddd

los circos siempre gustan, sea la liga que sea

PalesTina

El United en España lucharia por no descender a 2ªB

MaLkaS

vaya madres el ManU..

RaDiuM

bastante injusto , pero es lo que hay. No os da miedo Olimpyakos ?

1 respuesta
RubenLionel

#5917 No debería, pero con Evra todo puede pasar

Todso

A todo esto, qué fue de Felaini?

1 respuesta
CrS-

Como hecha de menos a VP el United.

E

#5919 Lesionado, creo.

zodk

#5913 ¿Y qué habéis fichado este año para que haya tanto cambio? ¿Mignolet, Sakho, Touré?

Vamos, que Brendan cuando interesa pierde porque tiene al equipo lleno de pufos, pero con un par de fichajes pasa a hacer delicious scouse tikitaka.

El problema de esta temporada es la basura de plantilla que tiene el United, no hay más que mirarla. ¿Que Moyes es lamentable? También. Pero con semejante equipo, mucho está haciendo.

Y no me vuelvas a decir aquello de 'el vigente equipo campeón con la misma plantilla', por favor xd, por mucha misma plantilla que tengas no puedes competir de igual a igual contra equipos que se están continuamente reforzando, y así lo estamos viendo esta temporada.

dru1dA

Aspas. Ese el cambio.

Lo del campeón con la misma plantilla lo voy a repetir lo que haga falta. No creo que haya tanto cambio del equipo que gano la liga hace 6 meses a este de ahora, no? Misma plantilla e incluso os habéis reforzado con Fellaini. No ganasteis la liga hace 8 años.

Pero nah tranqui. Yo también estaría molesto si un equipo que perdió 6-0 vs City & 5-0 vs Liverpool me ganase en mi casa.

Enccel

VP,Fellaini,Phil Jones...

zodk

Tu sigue repitiéndolo las veces que te de la gana, que seguirás estando equivocado xd

V

Coño que tenéis a Rooney, Van Persie (lesionado ok), Carrick, Valencia, Ferdinand,etc.... con plantillas peores se ha competido decentemente sin que la temporada fuese un drama

1 respuesta
zodk

Este chico es entrañable.

Enccel

#5926 Ferdinand es una momia.

Para mi el ManU tiene una base buena,VP,Rooney,Wellbeck,Kagawa,Januzaj,Fellaini,Phil Jones,Smalling,De Gea de ahi puedes hacer un buen equipo.Y alguno mas que me dejare ya que no los veo demasiado.

El problema esta en los Evra,Ferdinand,Fletcher,Giggs,Nani,Valencia,Young,Chicharito(aunque este ultimo de revulsivo yo que se..siempre le ha ido bien)

Pero yo que se,con un LTI y un buen MC,ese que le hace falta al United desde hace años,porque Fellaini no me disgusta pero no tengo claro que sea lo que necesitaran yo creo que ya el equipo seria distinto.

Y si tiras a Nani,Valencia,Young fichar a un tio en banda,es que el United no se ha reforzado nada y lo que ha hecho ha sido malo,se pensarian que otro año mas con VP iban a dar para una liga..y aun asi estaran entre los primeros porque es el Manchester...pero para mi han hecho muy mal las cosas estos ultimos años.Y quieras que no,Ferguson o el que fuera que fichara tiene mucho que ver en eso.

1 respuesta
-Orb-

#5928
Tan mal está Ashley Young ? A mi me encantaba en el aston villa y tampoco ha pasado mucho tiempo de eso xD

1 respuesta
pkjn

Lo de Mata es jodidamente raro, fijo que llamo a Xavi xDDDDDDD

Enccel

#5929 A mi me parece tipico ingles sobrevalorado que destaco en equipo pequeño xd

No se,si que recuerdo que tuvo algunos momentos buenos con algunos golazos,pero meh,yo es que jugadores ingleses me gustan los justos.

De todas formas ruben y zdk te pueden decir mejor,yo lo peinaba seguro.

dru1dA

weeheee

edit: mejor en fichajes

Samashdje

No es una cuestion de que el ManU este jugando mal ahora, lleva unas temporadas malas, la unica diferencia es que en temporadas pasadas, los rivales jugaban peor. Ganaban a costa de sus rivales, no gracias a su buen juego. Esta temporada, Man City, Arsenal, Liverpool, Chelsea, etc etc. no estan perdiendo puntos tontamente como en temporadas pasadas y el ManU sigue a lo suyo...

dru1dA

#5936 Coutinho esta tarde vs Hull City

1 respuesta
Samashdje

#5935 y esa jugada?

Bonita jugada...le falto la definicion....

1 respuesta
Ethanh4nt

mata está perdiendo el tiempo en el chelsea, está tardando en marcharse. Siempre me ha caido mal desde que se fue del madrid por pesetero y porque queria dar 10 pasos de golpe en vez de tener paciencia, aunque es evidente que en el madrid hubiera acabado como tantos otros, aun asi no me gusta ese tipo de jugadores. Deberia irse del chelsea es bastante joven como para desaprovechar sus mejores años siendo suplente.

PalesTina

Mourinho desde que se reconcilio con Preciado es sportinguista hasta la medula, por eso el pasado carbayon de Mata le ha condenado

dru1dA

Hola. Venia a decir que Januzaj es el 4 jugador mas sancionado en la historia de la premier por simular. Sin haber jugado ni 20 partidos. Y me iba.

1 respuesta
NosFeR_

#5939 en una misma temporada.

1 respuesta
Tema cerrado