Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

dru1dA

No quería acabar el día sin comentarlo. Hoy ha anunciado su retirada del fútbol Luis Garcia. Seguramente no os diga nada, ya que en España no tiene mucho cartel ni tuvo continuidad. Pero en Liverpool es una leyenda.

Fue un jugador que mientras le respetaron las lesiones, siempre fue importante y decisivo. En 2005 marco un doblete en el BayArena para clasificar al equipo a cuartos de CL, en cuartos le marco una volea desde 30m a la Juve, y en semis le marco ese famoso gol fantasma al Chelsea que nos llevo a la final. También le marco un gol en semis al Chelsea en la FA que le ganamos al WH en 2006.

Después de eso se lesiono y estuvo de baja año y medio. Cuando volvió ya no tenia sitio en el equipo y se fue al Atleti en la operación Torres. Ahí no tuvo suerte y creo que acabo en el Racing. Paso por Panathinaikos, luego se fue a Puebla y mas tarde Pumas (México) donde ha sido ídolo.

Esta temporada acabo contrato en Pumas y parece que tuvo una oferta para fichar por el Rayo, pero al final no llego a nada.

30 goles en 121 partidos, una CL y una FA. En 2005 marco un hat-trick en la repesca para clasificar a España para el mundial y gano una CL, aunque no le dieron ningún balón de oro.

Uno de mis jugadores favoritos.

Luis Garcia, he drinks sangria

5 5 respuestas
Enccel

#6361 tb jugo en el Barcelona!! siempre me gusto este futbolista.

RuLi_pucela

#6361 Un crack. Y por lo que siempre he visto muy respetado y querido por los aficionados del Liverpool. Miembro de una de las épocas del Liverpool que más me llegaron a gustar a mi (Riise, Smicer, Kewell, Cissé, Baros...<3).
Fue junto con Xabi Alonso practicamente el pionero de los españoles de dar el salto a la Premier y hacerse un nombre allí.
Otro dato anecdótico es que cuando debutó con la selección metió un hattrick contra Eslovaquía en el Calderón xd

Colochile

#6361
A este lo vi yo en Santander aunque no dio pie con bola el pobre.

emedeweyy

#6361 UN GRANDE!!

Fdkn

#6361 Tu ya deberias saber que cualquier post acompañado de un video con linkin park queda automaticamente anulado. shame on you

#6367 Yo ninguno, son leyes consolidadas de internet que druida conoce.

2 respuestas
Enccel

#6366 que problema tienes con linkin park hater.

1 2 respuestas
V

Un grande, lástima de lesiones porque en el 2005 apuntaba muy alto tras todo lo que hizo

#6367 Que se han vuelto "muy comerciales" suele ser la típica causa de.hate. Que eso nunca lo he entendido, un jugador puede irse a Rusia porque le ofrecen cobrar el doble y la gente lo entiende "tu también lo harías si te pagasen más", pero un grupo de músicos no puede volverse comercial para ganar más dinero, no entiendo :wtf:

#6370 Yo tampoco lo visito mucho, es increíble que no tengan un thread sobre Juan Magan

1 respuesta
emedeweyy

#6355 #6356 que raro que ninguno haya puesto al Sunderland, que lleva ultimo toda la temporada hasta solo este finde (aunque se ve que va mejorando)
Al aston villa no los veo decender con jugadores como agbonlahor y benteke en la delantera..si benteke empieze a espabilar otra vez con goles dudo mucho que sean los que caen...

yo voto
fulham (me lo huelo)
crystal (si se lo curran mucho mucho yo creo que se salvan..)
Norwich (nadie dice nada , pero llevan una temporada asqueroso)

Enccel

#6368 Yo es que en temas de musica en mv no me suelo meter,porque aqui se lleva escuchar grupos de emos raros anorexicos,tipica musica de inadaptados.

Aunque #6366 como buen andaluz le debe gustar el Arrebato y Niña Pastori.

1 1 respuesta
dru1dA

Fdkn esta mad porque el vídeo no tiene musica de Camaron. La vena andaluza le puede.

Por cierto, nos enfrentaremos al Bournemouth en la próxima ronda de la FA, que se ha clasificado ganando esta noche ganando 4-1 al Burton.

dru1dA

1 2 respuestas
dru1dA

A las 20,00 FA youth cup u18, Liverpool - Villa. Ganas de ver a Rossiter, Sinclair, Ibe, etc.

Habrá live obv para gozarmelo yo solo.

1
klawi

Te acompaño, desde lo mas profundo.

1 respuesta
RubenLionel

#6372 Pero pon el ratio de yellows/dives :clint:

dru1dA

#6374 * de la cueva

1
dru1dA

@LFC: #LFC XI for Youth Cup clash v Aston Villa: Crump, Randall, Maguire, Williams, Jones, Rossiter, Ojo, Brannagan, Canos, Trickett-Smith, Kent.

Pedro Chirivella y Jerome Sinclair están lisiados :no:

http://firstrownow.eu/watch/232920/1/watch-liverpool-vs-aston-villa---fa-youth-cup-.html

I

#6372 pero Januzaj salta más

1 respuesta
emedeweyy

#6378 aqaajwjgajsgjajajajajaj q risa tonta me entro jajaj

Fdkn

En el buscador no me sale el hilo ese que hizo el nuevo asi que lo dejo aqui

Me despollo con los RTs de Mongolo Lama xDDDDD

V

Creo que lo más sensato en estos casos es que el jugador sea vendido a ser posible a un club de otra liga, entiendo y respeto esa actitud de muchos entrenadores de "X es un activo importante y prefiero tenerlo en mi equipo aunque juegue 1 solo partido que tenerlo en el equipo contrario" pero...¿hasta que punto te puede salir eso rentable? porque manejar a un tío en el vestuario que está descontento y con toda la prensa especulando y empozoñando el ambiente no creo que compense la aportación que podría dar dicho jugador en lo poco que jugará

Fdkn

La opcion de que el jugador luche y se esfuerce por el puesto que ha perdido deportivamente no se contempla no?

1 respuesta
Enccel

#6382 No.

En año del mundial al jugador no le apetece meterse en marrones de disputarse el puesto,quiere jugar y todos sabemos que el estilo de Mou a Mata no le va bien,y a Mou el estilo de Mata tampoco le va bien.

Yo veo lo mejor para todos que se pire,pero claro,mi pregunta es,en que equipo TOP seria Mata titular? Y que Jose este dispuesto a venderlo?

1 respuesta
Fdkn

#6383 Ni que fuese a jugar ni un minuto en la selección, si eso es lo que le preocupa es que encima de vago es ingenuo.

1 respuesta
Enccel

#6384 Por lo menos para ir convocado,el otro dia en ecos hacían una lsita provisional y al final se la va jugar con Isco,Koke y alguno mas y tiene las de perder.

Yo si fuera el me querria pirar tb,aunque bueno quizas solo para llevar la contraria consigue que Del Bosque lo lleve igual por el hate con Mou,a saber.

RubenLionel

Si va Iker jugando la friolera de 180 min al mes, el burgales va al Mundial.

Ultimamente la seleccion es un club de despechados con Mou, empezando por Krusty.

dru1dA

http://www.mediavida.com/foro/deportes/conmigo-o-corres-o-no-juegas-500210

Get out of here

dru1dA

Nadie lo comento por aquí, pero ayer dimitió el presidente del Southampton. Hoy Sky Sports dice que la nueva directiva podría cargarse a Poche (?)

No tiene ningún sentido hacerlo ahora. Tal vez se refiriesen de cara a la próxima temporada. A las 4 se reunirán para hablar sobre su futuro.

También hay rumores de que FSG y John Henry estarán este donde en la ciudad, y podrían sentarse a hablar de las renovaciones de Brendan y Hendo.

1 respuesta
emedeweyy

#6388 hoy no eh visto las noticias pero oí algo de que poche igual dimitía? ahora encenderé la tele pa ver que pasa!

1 respuesta
dru1dA

#6389 pues Poche tiene una rueda de prensa pre-partido exactamente después de la reunión, así que a lo mejor hay sorpresa.

Tema cerrado