Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

Garmar

Menos mal del 1-2 al filo del descanso, ya veía la combinada jodida. Vamos Luisito, no nos falles ahora!

emedeweyy

la verdad que cissokho ha mejorado muchisimo desde que llego...pero ese pase para la grade que hizo me cago en la puta...pero sinceramente me esta sorprendiendo de lo mucho que ha mejorado.

vaya cagada de mignolet...otra vez...y mira que me encanta y nos ha ganado muchos puntos..pero a la vez nos a perdido un par..

1 respuesta
Colochile

#6452
Yo cada vez que lo veo me recuerda a un jugador de rugby.

1 respuesta
emedeweyy

#6453 la verdad es que si xD

hay que cambiar la formacion, el 4-4-2 no nos esta ayudando contra un equipo como el villa

Nokhi

#6450 20 pavos al Liverpool, no me defraudéis.

Garmar

Piscinazo de Suárez y 2-2.

zodk

Qué vergüenza.

RubenLionel

Solo ganais robando.

Que verguenza de club

-Orb-

Gerrard está el pobre para que le hagan un homenaje y se lo lleven a qatar.

dru1dA

En un rato paso a hacer derpanalisis del espantoso ridículo de hoy

Leinz

A mi lo que menos me ha gustado del Liverpool ha sido la actitud que han tenido en los últimos 20', esperaba que asediasen y que fuesen a por el partido como si se jugasen algo importante (que yo creo que se lo estaban jugando), y en cambio muchos iban paseando, no se ofrecían, no había fluidez... Si no fuera por Cissokho el A.Villa les habría metido una goleada, que lateral señores.

RubenLionel

Lateral fresquísimo, por 8M es vuestro reds

Aythami27

Hola.

Adios

dru1dA

Ha sido un mal partido general, asi que iremos por partes.

La porteria. Simon ha vuelto a costarnos puntos. Dos centros que podria haber detenido perfectamente. SI quieres estar arriba, no puedes tener un portero que si no hay peligro, lo genera el mismo. Me quedo con que es joven y tiene margen de mejora.

Defensa. Skrte regular otra vez mas. Jugador que solo sabe defender agarrando y eso nos costara un disgusto algun dia.

Laterales, mediocridad en estado puro. Restan en ataque, restan en defensa. Sustituirlos a mitad de temporada sera complicado, asi que nos los comeremos hasta el final. Suerte que acaban contrato y no se les volvera a ver el pelo.

Centro del campo. Ha fallado el experimento Gerrard - Hendo. Gerrard tiene aptitud y calidad para ese rol de DM creativo, pero esta temporada no esta fino. Ha vuelto a hacer otro partido malo. Mal en la salida, distribucion, creacion... desbordado fisicamente, fallo en el 2 gol... al menos ha vuelto a aportar un gol.

Hendo. Mr jack of all trades. Parecia que habia terminado de explotar, pero volvemos a las mismas. No es un jugador para ser titular 34 partidos por temporada. Para jugar a pecho descubierto e ir box to box, es perfecto. Hace su cosa de correr y esta por todos sitios. El partido es cerrado, no hay espacios, mal. No tiene otro repertorio.

No hay donde correr, no hay como correr, se acabo Hendo. Sigo pensando que deberia salir en segundas partes o fuera de casa. Para el 11 tipo deberia haber otro tipo de jugador mas influyente en el juego. Que ademas pueda aportar algun que otro gol. Tipo Cabaye o Arteta.

Coutinho. La temporada pasada me maravillo, pero esta ha estado horrible. No se si tendra algo que ver la lesion. Se merece un buen drop. Se nota demasiado que estamos en a;o de mundial y quiere impresionar. Pero a este nivel no va ni del palo. Espero que mejore. Todavia es joven.

Sterling no ha tenido su mejor dia, pero en un jugador que es pura explosividad, puede pasar. Lleva buena forma y ha empezado a marcar goles. Para mi esta siendo de los mejores de la liga en su puesto.

Sturridge. Nos volvimos locos cuando salio 20 minutos y dio un gol y asistencia la jornada pasada, pero hoy se ha notado la falta de ritmo. Ha estado bien, ha marcado, se ha creado sus propias ocasiones y ha estado presente.

Lucho ha hecho lo que ha hace siempre. Por que no ha marcad 2 gols y dado dos asistencias? en Diciembre me quejaba de la sobrecarga de minutos. NO hay que hacer demasiados calculos para saber que debe llevar 16 o 17 partidos de titular tragandose los 90 minutos. Como mucho lo deben haber sustituido una vez.

Se ha abusado mucho y hoy se ha notado. No le salian los controles, ha estado lento en algun sprint, se le ha acabado la gasolina antes de tiempo... no ha habido suerte con las lesiones y la plantilla no tiene profundidad, pero creo que Brendan lo podria haber gestionado mejor.

Con todo, el equipo sigue ahi arriba. Pero creo que si queremos asegurarnos el TOP4, hay que fichar al menos un DM box to box y un jugador que pueda aportar lo que Coutinho ha dejado de hacer, y marque algunos goles. Un Mata, o Salah en la version lowcost.

Disfruten su complejo turistico. Hasta la proxima semana.

1
dru1dA

tl;dr

Colochile

Los laterales hoy han tenido un tal Agbonlahor que hacia tiempo que no veía. Tampoco creo que sea un partido para machacarles.

1 respuesta
dru1dA

#6466 un tal Aghbonlahor que hace un partido bueno de 20...

Y llevan así toda la temporada. No es cosa solo de este partido. Salvo FlanaLahm que sorprendentemente estuvo bien todo lo que jugo hasta que se lesiono ( Parece que volverá la próxima semana btw )

Pero vamos, el déficit esta ahí. Laterales que ni atacan ni defienden. Así difícil llegar al TOP4. Lo bueno es que acaban contrato y se podrá fichar con mas margen de cara a la próxima temporada.

1 respuesta
Colochile

#6467
Si soy el primero en reirme de los laterales (mi referencia antes al rugby era por algo) pero hoy le tocaba al otro el 1/20 y asi dificil pararle. Que es en definitiva lo que he dicho. No entiendo porque no juega mas Kelly.

3 respuestas
dru1dA

#6468 sinceramente no creo que Kelly mejore a Sabandija.

Lo que si que no entiendo es porque no juega mas Alberto. Es lo mas parecido que tenemos a Coutinho, y hay momentos del partido en los que se echa en falta. Aunque solo sea por probar.

emedeweyy

la verdad druida creoque le das demasiadas vueltas..para mi el único fallo que hubo fue jugar con la alineación 4-4-2 , que contra el aston villa se vio desde el principio que dejaba mucho hueco para jugadores como agbonlahor que todo sabemos es uno de los mas rapidos de la premier.
al cambiar la alineación sacando a coutinho y metiendo a lucas hemos mejorado bastante. yo no voy a mirar lo malo, por que al final hemos estado perdiendo 2-0 y hemos remontado a un 2-2 , y eso al final y al cabo no tiene nada de malo.

para mi mignolet tiene la culpa de que hayamos perdido 2 puntos, el segundo gol nunca tuvo que haber entrado y eso que siempre me ha gustado mignolet, pero tanto que nos salva puntos es capaz de perdernos puntos.

y si, estoy de acuerdo con que johnson a tenido una bajada de rendimiento impresionante, pero la verdad que creo que solo le falta comer un poco de banquillo para espabilar.

2 respuestas
dru1dA

#6470 #6468 los goles

1

No hay lateral. Kolo quieto mientras Aghbonlahor empieza a lanzar la carrera. Skrtel por delante del medio campo. Están solos con 50 metros de espacio a sus espaldas. Sin ayuda.

2 gol.

Kolo en medio de la nada. NO HAY LATERAL OTRA VEZ. Sobra espacio,que obviamente no ocupan nuestros centrocampistas.

Como queréis que no le de vueltas? xd

1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

Joder con Kolo, si es que está fuera de posición en los 2 goles

emedeweyy

#6471 ahi si estoy totalmente de acuerdo contigo

emedeweyy

no quiero que gane el chelsea. pero tampoco quiero que gane el united.

estoy confuso

1 respuesta
Colochile

Que gane el futbol jajajajajajajaja

Samashdje

#6475 Chelsea, of course ;)

RubenLionel

Que alguien le diga al niggro que deje de marcar goles

dru1dA

Wow Eriksen. Coutinho, tu solías hacer esas cosas antes de empezar a dar asco.

Aspas + Alberto 16m y no somos capaces de fichar a alguien como Eriksen por 10.

klawi

El CR7 de Inglaterra ya esta chupando banquillo, grande Soldado.

Tema cerrado