Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

V

El City es quien está mejor posicionado, tiene 3 partidos menos que el resto y solo con ganar 2 de ellos ya se pone líder. Vamos, el único que actualmente depende de sí mismo y además con la tranquilidad de haber ganado ya un título

1 respuesta
ISAILOVIC

#9360 ya caereis

Samashdje

#9360 La liga no es de nadie, y mira que soy del Chelsea. Hay que ser mas cautos y no celebrar antes de tiempo. Normalmente, a estas alturas de temporada, a Don Suarez le da ataques de hambre en pleno partido y va mordiendo al personal...a ver si el referente del pool acaba la temporada en el campo y no en la grada ;)

luthier

#9361 el City tiene a pelelini, nuff said

dru1dA

5
dru1dA
1
V

No ha dicho ninguna mentira, otra cosa es que ambos hechos no estén relacionados pero en fin, cronológicamente hablando los datos son correctos XDDDD

dru1dA

Estoy seguro de que ni de por estas le dan el premio a mejor jugador del año

1 respuesta
RubenLionel

#9368 Si son coherentes, deberían dárselo. Al igual que el año pasado fue Bale

dru1dA

a pesar de las primeras 5 jornadas y quedando todavía mas de 2 meses de liga ya ha superado los números de Bale la temporada pasada

Pero no valía ni 40,000,001 xd

1 respuesta
RubenLionel

#9370 Que el padre de un gooner es abogado y dice que lo de Suarez es incumplimiento de contrato.

Que risa me pegue con aquellos tweets xdd

1 respuesta
dru1dA

#9371 son adorables. Incluso hicieron una peticion en change.org para llevarlo a la justicia xDD

GrimMcSlam

A mi lo q más me gusta de Suárez no es los goles que mete, que también, si no la cantidad de cosas q hace bien además de eso.

Tiene visión de juego, regate, sacrificio defensivo...

dru1dA

Partido 1.000 de Wenger como entrenador del Arsenal y ni nuestro gooner mas celebre VENTURIN dice nada?

all the best

Enccel

Como me mata tener k mirar los partidos en la web esa desde el movil,druida dimisión.

1 respuesta
dru1dA

#9375 me han dicho que pronto sacaran una versión adaptada a tu selular

1
Leinz

ojo que Wenger no nos de una sorpresa y ganemos al chelsea, OJO

RubenLionel

Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Matic, David Luiz; Schurrle, Oscar, Hazard; Eto'o

RubenLionel

Szczesny; Sagna, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Arteta, Oxlade; Rosicky, Cazorla, Podolski; Giroud

Enccel

Vaya equipo el Arsenal por favor,si lo increíble es que estén tan arriba.Vaya banda.

1 respuesta
Leinz

#9380

no creo que el XI del arsenal tenga mucho que envidiar al del chelsea, quizás les falte un BUEN central como GERARD PIQUÉ, por lo demás...

1 respuesta
BinHo

matic y david luiz en el centro , sale al ataque maurinho

Scavenger19

Si quieres juega Matic de Delantero xD

1 respuesta
mongandante

Todavía hay gente que sigue con la tontería de que David Luiz en el MC es defensivo, no vendría mal ver un solo partido

Todso

#9383 Llámame loco pero creo lo dice por acompañarle con David Luiz.

De todos modos, no sé quién quieres que salga a su lado, ni que tuvieran un buen organizador.

1 respuesta
Scavenger19

#9385 Claro que lo dice por eso, y por Mourinho xD

El sistema es el mismo, la diferencia es que juega David Luiz por Ramires, el cual fue expulsado el partido anterior (igual que Willian).

Enccel

#9381 la defensa es de risa por favor..

Rosicky con 200 años..no sois superiores en ninguna zona al Chelsea.

No te lo tomes a mal,si es algo para estar orgulloso que estéis tan arriba con ese equipo xd

Kassie

hoy mesut se la saca

GrimMcSlam

Joder, 5 de los 11 jugadores son ofensivos y la gente todavía con la tontería de q el sistema y los equipos de Mourinho son defensivos.

Parece ser q han estado en la cueva durante 4 años y no recuerdan al equipo q ha estado entrenando mientras.

2 respuestas
Enccel

5 ofensivos ? xdd

Tema cerrado