Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

Nokhi

Ya caerás ya

AleXxXxX_25

Liverpool-City vaya partidazo, pero esta claro q acaba en tablas :P

B

Años llevo deseando para que tiren a Wenger. Joder, pero no llegara el dia.

Que lo retiran ya por favor

1
dru1dA

Las 9 victorias consecutivas del Liverpool en números

1
Nokhi

Pero son los siete de penalti o no?

5 1 respuesta
imyehh

#10085 Barça.

dru1dA

La primera vez, pss, tpdavia. La segunda... bueno, a lo mejor no te habian leido y voy a repetir la gracia a ver s gsno alguna manita. Pero llevar 2 meses todos los días con la misma chorrada aburre ya.

No se, si fuera un delantero, bueno se puede hacer la coña. Un media punta... todavía. Pero es un mcd. Cuantos mcd pasan de 1-2 goles por temporada? Su función ni es ni sera marcar goles.

Por mi seguid llorando todo lo que queráis. Top of the league.

1 2 respuestas
Glicerart

#10087 ¿Cuántos MCD tiran penaltis?

Imagina que en el Barça en vez de tirarlos Messi los tirara Busquets. ¿Eso lo convertiría en el rey del mambo y habría que endiosarlo como al inglés?

1 1 respuesta
V

Los penaltis hay que meterlos, es gracioso porque luego llega un delantero mediocre y se le endiosa por meter goles de empujarla incluso a puerta vacía "ohhh que listo, que pillería" o el típico equipo que gana partidos por un gol de rebote en un córner que se le defiende con "está muy trabajado tácticamente" y una leche, han metido el gol porque el centro de 18 cabezas ha tenido la suerte de parar en uno que sepa rematar entre 3 palos y el portero con tanta gente ni ve el balón

1 comentario moderado
dru1dA

#10088 nadie esta endiosando, pero os empeñais en quitarle merito a todo. Supongo que las 9 asistencias de gol también las habrá dado de penalti. Si Suarez llevase 40 goles con los penaltis tirados, nadie abriría la boca ni para decir mu. Así que no entiendo este rasero de 'si los penaltis los marca un delantero ok pero si los marca otro son una mierda'

Pero vamos, por mi firmo ganarle al City con hat trick de penaltis )))

Colochile

Como dije en su dia, parece que meter penaltis es facil. Cuantos profesionales por el foro.

1
dru1dA

Sturridge ya ha fallado uno esta temporada, y Suarez tb fallo el único que ha lanzado hasta ahora.

Ayer echaron al entrenador del Norwich (de momento se queda uno del filial). Solo quedan 5 jornadas y están 5pts por encima del descenso.

Todavía les queda Fulham (a) Liverpool (h) United (a) Chelsea (a) Arsenal (h)

Directitos a la B los canariones.

dru1dA

Dice sky que el Tottenham echa a Sherwood a final de temporada

1 respuesta
RubenLionel

#10094 Leí hace tiempo que van Gaal se iba de Holanda tras el mundial, y que se iba a la Premier

Enccel

Ya estaba confirmado lo de Van Gaal y el Tottenham no? Me suena haberlo oído/leido al Santome de turno.

klawi

Se pone interesante para un futuro cercano, el enfrentamiento entre el Liverpool y Manchester City :).

1
dru1dA

@premierleague: Mark Clattenburg has been appointed referee for Liverpool v Manchester City on Sunday 13 April #LIVMCI

Me esperaba al amigo Webb. Deben estar reservándolo para el partido contra el Chelsea. Aunque este es un poco cagón a la hora de tomar decisiones importantes.

Con que no nos roben como en la ida me doy por satisfecho.

1
Nokhi

#10087 Solo he hablado de Gerard un día en este foro y fue ayer xd, y es normal que la gente hable al respecto porque cada 2x3 tenemos aquí imágenes con estadísticas de él o de tu equipo. Pero es normal que te emocione ver su racha goleadora, algún día sera tan bueno como Touré, oh espera, que tiene ya 33 años.

dru1dA

@SouthamptonFC: Jay Rodriguez has ruptured his anterior cruciate ligament, @SouthamptonFC is sad to confirm. #GetWellSoonJay #saintsfc

1 respuesta
RubenLionel

#10100 Cuando por fin empiezo a ver la luz al final del túnel de mi comunio, se me lesiona Jay

Nokhi

Fue al aterrizar de cazar este balon, que pena, cuantos ligamentos cruzados premundial van ya, 10?

dru1dA

Tottenham - Sunderland en 10m

Todso

Qué golazo de Eriksen

dru1dA

Pues el calendario del Chelsea se queda:

Semifinal CL ida
3 días
Visita a Anfield
3 días
Semifinal CL vuelta

Posiblemente sin Hazard.

My arse is gone.

1
dru1dA

Parece que este es el home kit 14/15 del liverpool

http://www.mediavida.com/foro/deportes/equipaciones-deportivas-20142015-505550/3#66

Warrior y sus mierda de diseños

1 respuesta
Aitortxu

#10106 Asco. Se echa de menos un diseño clásico y el carlsberg unido junto a reebok o adidas

klawi

Gerrard con pelos hasta en la rodilla. Un hombre de los de verdad ^^

dru1dA

Video tribute - Crazy Maestro ~ Brazilian Skills

1
emedeweyy

Bueno, llevo desconectado de este hilo tiempo y veo que muchos se han subido al carro no druida? vayaaa, no se ven un partido en to el año y cuando nos veen primero ya son todos del liverpool jajajajaj

Tema cerrado