Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

Colochile

Nadie quiere ver las cosas como son, es así de simple.

Aitortxu

#11277 Es lo que deseo ahora, pinchazo del City ante el Everton y liga para el pool

dru1dA

#11280 no. Liverpool a falta de 2 jornadas sigue en la lucha por el titulo. Eso nunca puede ser un fail.

Un fail es que el Chelsea la haya perdido en casa vs el colista, que el City con los mayores sueldos del mundo del deporte no la ganase, los 100m gastados del Tottenham, lo del Arsenal tras gastarse 50m en un jugador, o que el actual campeon +70m limpios en fichaje no vaya a entrar en EL. No lo del Liverpool.

para la prox temporada hay que darle la patada a los aspas, lucas y johnsons que aun pululan por el equipo y traer mas banquillo. Seguramente sera mas sencillo teniendo el atractivo de la CL.

2 1 respuesta
B

#11283 Es un poco rail por tenerla cerca y la ventaja que habéis tenido. Aun así, chapeu. Ya eran muchos años dando pena.

Ahora que no la líen los directivos que teneis

gpBoyz

Fail es basar los juicios a los equipos en funcion de lo que gastan, cuando esta mas que demostrado que dinero=/ titulos/rendimiento.

1 respuesta
dru1dA

#11285 la mayoria de suplentes de los equipos del top7 serian titulares aqui. Eso se debe al menor gasto en fichajes, es algo obvio.

O que mientras liverpool ficha al Aspas de turno a ver si le puede salir rentable otro se gasta 50 millones en ozil. Competir asi es mas complicado. Y meritorio creo.

2 respuestas
gpBoyz

#11286 Si si tienes razon, pero una cosa es eso y otra decir que automaticamente si gastas tienes que ganar titulos, lo principal es el proyecto deportivo. El Arsenal podra fichar a Ozil pero su proyecto deportivo y su entrenador son una broma, y el city de Mancini igual.

Nokhi

#11286 Ya puedo ver un liverpool liderado por Clichy, Milner, Lescott, Negredo y Javi Garcia haciéndose con la premier

1 respuesta
dru1dA

#11288 pues todos esos jugarian bastante aqui, creeme. Y aportarian mas que los aspas, lucas, cissokho, moses, kolos y albertos de la vida xD

Javi Garcia no pq es un sida.

1 respuesta
Nokhi

#11289 Pues los último 3 partidos ha estado imperial

Enccel

Al liverpool le falla lo que dice druida,que son 13 jugadores justos.

La temporada que viene hay que reforzarse bien.

dru1dA

es que Sterling lleva siendo indiscutible desde que debuto con 17... y nadie duda de su potencial, pero es que no puede mamarse 38 partidos de titular ahora mismo pq tarde o temprano tendra algun bajon, como hoy que no ha existido.

Coutinho igual, es un tio que me encanta pero solo tiene 21 y es su primera temporada completa. Haria falta esos 3-4 jugadores que te hacen la diferencia y te dan mas margen para gestionar rotaciones e ir haciendo entrar poco a poco a los jugadores jovenes.

Y los laterales joder... un chaval de 20 a pierna cambiada toda la temporada y el muerto de Glenn Johnson. Hacen falta muuuchos fichajes para competir en europa. Pero confio en brendan de sobra.

Colochile

Parece que no nos damos cuenta que el Pool juega con lo puesto cada partido, que las rotaciones son Allen, Leiva y poco mas y quitando el 1º que los ultimos partidos parece que esta al nivel que se esperaba de el, el resto no dan la talla.

Y que en la parcela ofensiva, hay chiquichuelos de titulares. Y que la defensa es para no mirar cada vez que el equipo contrario ataca.

1 respuesta
dru1dA

#11293 ya es un milagro que hablando de fichajes no hayan sacado que hace 4 años fichamos a carroll

1 respuesta
Colochile

#11294
Calla calla, que nadie se acuerda de Borini. Ni de pegar la patada a Shelvey. Lo del calvo es algo que jamas entendere...

klawi

Yo era mas de Babel, que jugadorazo.

Tmb el Liverpool se ha aprovechado de no jugar Europa mientras que sus rivales se han ido desgastando a lo largo del año.
Que se fundan la pasta en mejorar plantilla porque el proximo año se les va a hacer largo.

JamesDuke

El Atletico tambien son 13 jugadores y esta compitiendo (y ganando) a 2 de los presupuestos mas grandes de europa, sin tantas cagadas como el pool, y desgastandose en europa una barbaridad

lo de brendan tiene merito, pero escudarse en el banquillo es exagerado. pero que quede claro, tanto city como arsenal o man.utd y chelsea me parecen lamentables por concederle al pool la posibilidad de ganar la liga xD

1 respuesta
Snoopedd

#11297 el Pool estaba ganando todos sus partidos practicamente por goleadas y el Atleti esta teniendo la mayor flor de la historia de su club, no son comparables

1
dru1dA

yo no lo veo comparable pq el atleti sigue teniendo mejor grupo y banquillo. Todo el que sale siempre suma algo (raul garcia, tiago, villa, diego, sosa, cebolla) y al final son 15-16 jugadores. En el liverpool rotar ya es una desgracia y de la alineacion titular sobran al menos 2.

Ademas el Atleti basa su juego en una defensa cojonuda y Liverpool necesita 4-5 goles para ganar cada partido. Son cosas distintas.

2 respuestas
GrimMcSlam

#11299 Se te ha olvidado Insúa.

1 1 respuesta
dru1dA

#11300 pues no te digo yo que no cambiaba a insua por glenn johnson

1 respuesta
Enccel

#11299 os ha fallado que los Aspas y Luis Alberto han sido unos pufazos,sino tendriais algo de banquillo.

Y creo que algunos que habeis cedido os podrian haber servido mucho mas que Moses por ejemplo.En defensa si que teneis que fichar si o si.

GrimMcSlam

#11301 No creo xD.

La clave del Atlético, aparte de su defensa que, si me apuras, tiene 2 TOPs de los mejores defensas de Europa (Miranda y FLuis), es que hay mucho sacrificio, saben cómo hacer para ser incómodos.

Luego se han encontrado con Koke, q es brutal, un Tiago que parece otro y sobre todo, con DCosta.

1 respuesta
Nokhi

2
dru1dA

#11303 claro que lo haria. Glen johnson es uno de los 5 mejores pagados del equipo y lleva arrastrandose en todos los aspectos 2 años. Encima el tio juega con esa pachorra que le suda todo en la puta cara y ni presiona, ni muerde ni corre ni nada. Un zombi.

Al menos con Insua ya sabes que es malo, cobra poco y se dejaria los huevos corriendo.

1 respuesta
ozil10

Liverpool le queda: Cristal Palace fuera y Newcastle en casa.
Chelsea le queda: Norwich en casa y Cardiff fuera.
City le queda: Everton fuera, Villa y West Ham en casa.

Resumen final: Si el City gana todo y liverpool también, se mira el mejor balance goles a favor-en contra y ahora mismo en ese balance el city le saca 8 goles al liverpool.

Al final la liga se decide en el partido del Everton parece. El Ingeniero lo tiene en su mano.

Enccel

Si mañana gana Arsenal se pone a 4 del Everton no?

Lo tienen jodido para champions y como le den la liga al Liverpool la aficion los mata xD

Colochile

Que pintara el Atletico en todo esto...

GrimMcSlam

#11305 Vamos, no me jodas. Prefiero a Raúl Bravo antes que a Insúa.

dru1dA

Suarez ha ganado el premio a mejor jugador del año. Hazard el de jugador joven (xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd)

Menuda broma. Si no se lo dabas a Sterling, que minimo a Sturridge que es el que mejores numeros tenia.

este es el 11 que han elegido

1 respuesta
Tema cerrado