Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

dru1dA

el cesped es muy mainstream. En este agujero nos mantenemos underground y preferimos las graficas con montañas.

stay hipster

dru1dA

@NUFC
#NUFC v @Arsenal (4-4-1-1): Krul; Debuchy, Williamson, Coloccini (c), Dummett; Gosling, Anita, Tiote, Gouffran; Sissoko; Remy #ARSNEW

#Arsenal team to play Newcastle: Szczesny, Sagna, Mertesacker, Koscielny, Monreal, Arteta, Ramsey, Ozil, Cazorla, Podolski, Giroud #AFCvNUFC

vuelve sissoko de la nada para hundirme el comunio. yayy

Nokhi

reds arent they

1 comentario moderado
dru1dA

(?)

Eso lo empezaron los del chelsea escupiendo al monumento de hillsborough y con canticos ofensivos (que continuaron dentro del campo)

que pena que no le pisasen la cabeza a alguna de esas ratas

Nokhi

Según he leido fue después del partido

que ponia en #11344? xD

1 respuesta
Colochile

Joder me he quedado con la duda. MP please.

dru1dA

#11346 No creo que fuese despues del partido pq las aficiones visitantes se quedan dentro del estadio hasta casi 1-2 horas despues para evitar cosas asi. Eso lo hicieron antes.

Pero vamos lo de los nazis del Chelsea no es nada nuevo.

http://www.liverpoolecho.co.uk/news/liverpool-news/hillsborough-facebook-comments-chelsea-fan-6996560

dru1dA

aun hay esperanza

quien nos iba a decir que nos interesariamos por un resultado del 3 equipo de la ciudad

RubenLionel

Pues yo creo que el Everton se va a dejar ganar, tienen la Champions casi imposible y dudo mucho que les haga mucha ilusión entregarle la Premier en bandeja de plata a su rival histórico

1 1 respuesta
Enccel

Pienso igual,yo soy aficionado del Everton y seria para matarlos como les ganen,el Arsenal tendria que pinchar 2 partidos para que ellos pudieran optar a Champions,esta muy jodido.

Y si tanto odio se tienen...

Todso

#11350 Bob no se deja.

Yo creo que perderá, tienes muchas bajas y lleva un par de partidos bastante flojo, pero no creo que salgan a dejarse ganar estando Europa todavía (matemáticamente) en juego.

1 respuesta
RubenLionel

#11352 El próximo partido del Arsenal es en casa contra el WBA, raro sería que no sacaran los 3 puntos.

Y está 4 puntos por encima quedando 2 jornadas, lo tienen casi imposible

1 respuesta
W

#11353 Sigue siendo el Arsenal, todo es posible.

1
Enccel

Arsenal juega antes que Everton? porque seria muy importante eso,lei el otro dia que no serian horarios todos a la misma vez.

Enccel

vale nada,Arsenal juega al dia siguiente.

dru1dA

una cosa es lo que opine el aficionado cateto medio, que prefiere quedarse sin europa a que un equipo de su propia ciudad gane el titulo, y otra lo que piense el entrenador y jugadores de un equipo profesional (al menos en teoria)

in bob we trust. Ademas vuelven Jagielka y Baines.

dru1dA

soy el unico que piensa que en el reparto el holandes bueno se lo quedarian los Spurs? ese es el que me da miedo de verdad. dispondria de margen economico para hacer y deshacer a su gusto.

Mystee

Te refieres al holandés que le metió 6 goles el Red Bull Salzburg? que FDB ha demostrado cosas, pero en Holanda y con el Ajax.

Colochile

Ya venderan a su jugador estrella para fichar a un Soldado de la vida.

dru1dA

tb ha dicho que le gustaria hacer lo que ha hecho Brendan con el Liverpool y me he asustado. A estos tipos hay que temerlos. Por si acaso.

ISAILOVIC

Soldado en un equipo medianamente valido puede meter goles, ya lo demostro en Osasuna, Getafe y en Valencia. La cosa es cuando vas a parar al Tottenham que tiene mas hype que el Arsenal

Mystee

Que yo no me quejaría, lo prefiero a Fan Gal que está al borde de la jubilación, a Allegri que ha sonado y a Sherwood y sus locuras xD

dru1dA

a eso me refiero. Un tipo con ideas frescas, claras, de la nueva guardia y que esta acostumbrado a proyecto de cantera. Si le das 100m seguramente te los aproveche mejor que fichar a las 3 o 4 semi-estrellitas de turno.

Mystee

Yo me conformo con que trabaje la defensa, que diréis, pero si eso es fácil..., leí que los fallos defensivos del tottenham han sido los que mas goles les han dado a los rivales y claro xD

Colochile

Si please, que vendan a Vertonghen xD

1 respuesta
Mystee

#11366 De la defensa de este año solo me quedaría a Walker, de 7 defensas solo 1 ha cumplido xD

2 respuestas
Todso

#11367 Y a Vertonghen no? A mí me encanta

2 respuestas
dru1dA

mismamente el liverpool se ha gastado esta temporada... 10+18+7+0 en la defensa y es su punto mas debil

si fuera brendan iria a por Lloris. No creo que este demasiado contento ahi.

Colochile

#11367
Digo lo del belga porque me parece un central ultra mega valido. Otra cosa es que este año no entiendo su bajon de rendimiento. Supongo que ha sido como bien dices, algo generico de esa parcela.

Tema cerrado