Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

zodk

#11749 Pues que el chaval lleva una prepotencia encima que no puede con ella.

Y después sigue creyendo que algunos desaparecemos de este hilo por motivos futbolísticos.

dru1dA

vamos que despues de años por aqui "en las buenas", vuestro equipo deja de ganar un poco y desapareceis

nada nuevo. ya volvereis cuando el united se gaste 200 millones en traspasos xd

2 1 respuesta
Enccel

Ocultatelo que llevas 2 meses con la misma coña,no?

4 1 respuesta
Samashdje

Para la proxima temporada, espero que el Chelsea fiche a un buen delantero, porque vaya... Eto'o no seguira, y Torres y Demba Ba....prefiero que jueguen con falso 9 antes que con ellos de delantero...

dru1dA

la FA quiere meter "equipos B" de la premier en las categorias inferiores del futbol ingles

http://www1.skysports.com/football/news/11095/9302415/fa-commission-review-suggests-premier-league-b-teams-and-more-home-grown-players

aprendiendo de la liga adelante

#11763 pero no lo repito cada dia :(

zodk

#11762 Si sigues con esa prepotencia por el thread, tranquilo que seguiré sin aparecer a comentar partidos por muy bien que vayan las cosas.

Pero oye, que si quieres seguir repitiendo la misma mentira otras doscientas veces, no soy nadie para impedírtelo.

1 respuesta
dru1dA

#11766 despues de años por aqui me vas a venir con prepotencia y ese discurso como si no nos hubiesemos dicho cosas peores

o como si tu no hubieses aprovechado antes cada oportunidad que tenias para meter ficha xd

en el fondo te echo un poco de menos :(

dru1dA

la maravillosa idea de la FA


Perhaps the most offensive part of the plan surrounds the commission’s recommendation for a new strategic loan partnership system that would allow clubs to loan up to eight players to a single Football League side and retain more control over them.

Under the plans for B teams, each Premier League side would have the option of competing in a new League Three that would sit between League Two and the Conference.

These B teams would be eligible for promotion and relegation between the divisions but B teams would not be allowed to rise above League One or play in the FA Cup.

RubenLionel

Lo de una liga entre 2b y 3 lo veo bien para meter a los filiales lo veo bien, porque las ligas de filiales solo sirven para meter a los jugadores de primera plantilla que no juegan o salen de lesion

1 respuesta
W

Los equipos que bajen de League Two antes de implementar eso se van a cagar en todo.

dru1dA

#11769 el problema es el mismo de siempre, mezclar a equipos de crios que lo unico que buscan es formacion, con equipos profesionales

basicamente lo hacen para potenciar las canteras de los equipos grandes y que se beneficie la seleccion nacional

V

Yo siempre he defendido la existencia de una liga de filiales y que España lo hiciera. Porque total, luego la cosa acaba como acaba, que los 2-3 equipos más ricos del campeonato meten a su filial en Segunda y terminan fichando como si fueran un equipo más, desvirtuando el concepto de "equipo filial".

Además que con la liga de filiales está guapo ver "quién la tiene más grande"

Ra1KeN

A mi me gusta tal y como esta la cosa en españa, que jueguen campeonato. Pero cambiaria un par de cosas.

  • Limite de 2 fichajes para el filial por año y con un limite de edad. (Por ejemplo 21 o 22)

  • Posibilidad (Que desconozco) de que jugadores del 1º equipo que la lesion (tiempo de baja) sobrepase 2 meses pueda jugar 2 o 3 partidos para recuperar forma con el filial.

Y creo que ya esta. Lo demas lo veo bien. xdxd

jGcz

Pero para los canteranos es mejor jugar contra equipos de segunda o incluso segunda B que contra gente sólo de su edad. Se progresa más jugando contra gente que lleva años en el futbol profesional. De hecho en Inglaterra lo quieren cambiar porque las ligas de filiales son lo peor.

Lo que pasa es que tener a los filiales metidos en el futbol profesional perjudica a los equipos de esas divisiones.

dru1dA

hostia que esto existe de verdad xDD. Menos mal que no lo pudieron meter en el ultimo partido pq Palace los confisca al entrar al estadio.

Como estan las cabezas. En Anfield no entran con esa cosa espero.

1 respuesta
klawi

#11775 Ayer le entrevistaron en Onda Cero. Que verguenza dio pidiendo minutos y Segurola diciendo que estaba jugando bien xDDD.

1 respuesta
dru1dA

#11776 no es la primera vez que lo dice. En Sky hace unos meses tb lei algo asi, que estaba contento con como iba el equipo pero que era una pena que no les dejasen jugar aunque fuera 10 minutitos (supongo que el plural incluia a Alberto). Se creera que forma parte de una ong y sus compañeros juegan por caridad o algo xd

por cierto, se renueva a Hendo http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpools-jordan-henderson-agrees-principle-3520411

tb a Stevie y al boss. El proyecto continua.

Nokhi

Me voy este finde así que no postearé. Dejó esto para incendiar las venas de dru1dA, con la canción de la carta de Asuka haha.

Enhorabuena al que quede campeón, si yo fuera del pool y acabara pinchando el City después de toda la mierda que ha caído saldría desnudo corriendo por la calle.

dru1dA

el manc se masca el canguelo de la que van a liar fat sam y sus chicos y hace como que se va el finde y no podra postear. terrible.

Bueno ahora en serio, aqui acaba todo. Hoy no hay early, ni partido de las 16, ni de las 18.30, ni nada. Mañana a las 16.00 acabara todo.

Felicidades al que sea que gane, ya que lo habra hecho con mas de 80 puntos y casi 100 goles, pero pase lo que pase orgulloso de los mios. Ha sido la liga mas entretenida que he vivido.

Come on you mighty reds.

Aitortxu

A confiar en Nolan y Carroll xD

Declaraciones de Kevin Nolan: " Debo admitir que espero que el Liverpool lo haga. Lo celebraría con ellos"

Declaraciones de Andy Carroll: "Espero que el Liverpool gane la liga, voy a hacer lo mejor que pueda para anotar en Etihad"

dru1dA

se vuelve a caer Coutinho (problemas fisicos parece) entra Allen. Agger x Sakho es el otro cambio.

B

Por favor West Ham, ganale al City, Liverpool haz tu trabajo.

No quiero que gane el City la liga :(

T

Por lo que veo hoy todos Reds

3 respuestas
Todso

#11783 Yo voy con Nokhi

Aunque si encuentro stream decente me pongo el Southampton vs. United xD

B

#11783 yo es por razones laborales, nada personal xD

fraJiscow

ME cambio de chaqueta por la liga de Pellegrini. Go City j3j33j

T

Yo por simpatía, me cae mucho mejor el Pool que el City.

Aitortxu

Hasta que no haga su trabajo el pool no me pongo a ver el city-west ham

PHOBOS

El gol average como funciona aquí? enfrentamientos directos o general?

CrS-

general

Tema cerrado