haya paz.
La cagada ha sido del espantapájaros que claro , para 2 máximo por partido. El día que un equipo pueda irle al Chelsea a hacer centros laterales risas.
#3092 ¿Te refieres a Curtois? Porque el cabezazo de Fellaini es casi dentro del área pequeña y va bastante fuerte, suficiente que para esa como para parar el chupinazo de RVP desde casi la misma distancia e intentándose levantar.
Si tuviera los cojones de salir a algun balon aereo, que midiendo 2 metros no es dificil. Se los va a comer doblados asi.
http://giant.gfycat.com/EdibleFatherlyIndianabat.webm
El centro viene de dentro a fuera y con bastante fuerza, salir a eso es bastante difícil. Que a mi el Chelsea y su portero plin, pero no lo veo yo fallo suyo, el síndrome Casillas ha hecho mucho daño.
[media]https://vine.co/v/OhLx2dZTgAP[/media]
Habria que verlo en directo la gente pensando Dive Maria
#3095 Le he tenido en mi equipo bastantes años y se de que cojea.
Le han metido pocos goles este año, pero si te fijas en ellos veras el mismo fallo del portero.
Aun me acuerdo del gol anulado a Lukaku porque este cojo es malo por arriba xDD.
Pregunta tonta, he leído aquí varias veces eso de "es que es inglés y blabla..." para justificar que un futbolista sea caro en la Premier.
Que tiene de especial ser inglés? Si son del montón la mayoría
Yo estoy con todso para mi son cambios cagones, pero los ha hecho siempre, son lógicos pero al mismo tiempo que te dan vergüenza.
Muy sobrado en esta liga el Chelsea, VG necesita tiempo para su proyecto.
Pd: a mi si q me gusta Mata.
Confío en q VG hará algo con el MU, en el mercado de invierno se vendran 2 defensores y alguien q pueda reemplazar a rooney en el maneje del medio hacia arriba y ya :p
Hoy hay una de esas copas que siempre confundes con la otra. Esta actualizado el hilo con los horarios.
Hoy solo hay un enfrentamiento entre 'primeras'. Liverpool - Swansea. A ver si vemos un rato a Suso con algun chaval mas. Y yo que se, a lo mejor hasta un delantero marca gol. Todo puede pasar.
Jones
Johnson
Touré
Lovren
Manquillo
Lucas
Henderson
Coutinho
Markovic
Lambert
Borini
2 delanteros y sin Mignolet. My body is ready.
Liverpool 0-0 en casa, minuto 60. Arriba Borini y Lambert les cuesta mucho entrar en juego y Coutinho esta completamente solo. Markovic es un cero a la izquierda.
2-4 el Fulham, no hay partido en que lo la armen para remontar un resultado imposible o les metan un saco de goles xd
Otro gol prevenido de como no, errores individuales. Un negro remata dentro del area completamente solo, Kolo levanta las manos 8 metros mas alla y Lovren llega cuando la pelota esta dentro de la red.
Si dijeras que nos estaban meando como cada semana. Pero es que han tenido el balon 30 segundos en todo el partido y han enchufado media ocasion.
Me rindo tambien con Lambert. Valiente pedazo de mierda nos colaron. Para esto me quedaba con Eto'o libre.
Ves, no era tan dificil. Te ponen un balon de la hostia en el puto area pequeña, y tu unico trabajo como delantero es poner media pierna y empujar el balon.
No era tan dificil Mario.