Premier League 2014/2015

EspY

Mata está para que lo encierren. #300 Kagawa, Nani, Fellaini, Keane, James.

1 respuesta
SupermaN_CK

#301 Thanks.

A mi es que no me termina de convencer este 3-5-2 o como sea xD, igual le sale bien a largo plazo (sólo es el primer partido), pero no lo veo.

1 respuesta
mrphy

Until we score de manual.

EspY

#302 Quizá se vea algo mejor cuando esté Van Persie y fichen algo como decían que iban a hacer xD

SupermaN_CK

¿Y qué se supone que tienen/deben fichar?

1 respuesta
EspY

Decían que iban a fichar a Di Maria, aunque si se cree el Madrid que alguien le va a dar 70 kilos por un piscinero que no sabe usar la derecha para jugar en la premier me parece que van listos.

1 respuesta
Kisuke

#305 Un defensa central (Smalling sida, por favor). En ese sistema, Cuadrado vendría muuuuuy bien, un mc tampoco vendría mal, y Nani-Young-Valencia darle salida, al menos a algunos de los dos y traers e a algo potable.

Fascaso

Una duda, soy al unico que fletcher le estaba poniendo nervioso por algún motivo desconocido!?

EspY

El central y el MC creo que ya se está pidiendo a gritos xD visto lo visto, como tenga que jugar Fletcher toda la temporada ahí.

SupermaN_CK

Tanto Cuadrado como Di María le vendrían bien al United con el sistema que pretende implantar VG.

RuLi_pucela

#306 Di María ahora mismo sería Jesucristo en el United hasta jugando regular xd

SupermaN_CK

1 respuesta
CaraLimon

Que coño es eso? xDD

M

#312 una cagada de paloma? xDDDDDD

RubenLionel

Nani de revulsivo, la virgen

RubenLionel

Muy bien Januzaj

Spank

Ahora que tiene amarilla deberían explotar esa banda

MrAble

Januzaj el mejor de largo

RubenLionel

Del United desde chiquitín

klawi

Golazo.

M

golazo

vappatixihm

Pongo el strem y veo el gol xd

Kurzn

Que buena

Spank

vaya papa

RubenLionel

Esos puntos ricos para el fantasy de mi capitán

MrAble

Bonito gol

klawi

Entra mi crack.

RubenLionel

Se huele el gol de falta

MrAble

uffff

EspY

Eso merecía gol.

Tema cerrado