Menudo chorreo le esta metiendo el Liverpool. Y este es el temeroso Chelsea que va a dar miedo en CL jajaja
partidazo del Liverpool que sigue en linea ascendiente y hoy ha merecido ganar sobradamente
El arbitraje penoso.
Aprovecho para hacer un poco de spam de unos amigos míos
Artículo sobre "El Nottingham Forest de Brian Clough: ascenso, juergas y dos Copas de Europa"
Mucho premio para lo poco que ha hecho el Chelsea. El Liverpool tampoco es que haya arrasado, pero ha merecido más.
Por cierto, Emre ha dado un espectáculo hoy. Qué cosita más mala, ¿no?
Con determiandos rivales ni pasarse, que el hilo se vuelve un mal negocio.
Y lo de Emre, llevaba buena linea en lso partidos anteriores. Todo lo demas es solo verlo en este partido.
Me voy 2 días y me encuentro que balepe se nos sube al carro como el que no quiere la cosa. #ForzaEmreCan
#4699 Veo al Liverpool desde setiembre. El problema viene cuando estoy baneado hasta octubre y en noviembre vuelvo a caer hasta enero xD
#4700 Me apoyas con markovic o tb eres uno de esos ignorantes que lo consideran un pufo??
#4701 Me gusta Markovic de revulsivo. A veces un tanto atolondrado con el balón en los pies pero luego capaz de hacer jugadas que sorprenden a cualquiera.
Pierde el City 0-2 contra el Middlesbrough, el Chelsea 2-4 frente al Bradford...ademas Tottenham y Southampton a la calle
Bendita FA y su partido unico
Otro fracaso del Especial y van... ésta vez Abramovich no tendrá tanta paciencia, a la cuarta temporada no llega
Vistos los últimos 20 minutos del Liverpool.
Si el partido ha seguido la misma tónica el resto de minutos no se como no se ha llevado este partido el Liverpool.
O si, tal vez influya no tener un delantero en condiciones jeje