Prefiero quitar a Torres y que por lo menos no estorbe. Raro que no tengan a ningún delantero promesa cedido.
yayy hendo y studger lesionados con la puta seleccion. Para pegarse un tiro. Por contra podremos disfrutar de las gominas sanas de Emre Can, que siempre es de agradecer.
#1625 el calendario es mas o menos 'flojo' (Villa H, Ludogorets H, WHU A, Boro H, Ev H) asi que se podra tirar de banquillo. Espero.
#1626 o sea que no juega seguro contra el Villa? que lo tengo en el fantasy y los suplentes no son para nada fiables xD
#1629 de forzarlo, lo harian en CL contra el Ludogorets, pero tampoco tiene pinta, al ser un partido asequible en casa. De todos modos ya te dire algo durante la semana.
una noticia 'que ha salido hoy. La sancion del Man City por incumplir las normativas del FFP (£50M) podria repartirse entre los clubes que si hayan cumplido y juguen CL. Es decir, el dinero se repartiria entre Liverpool, Chelsea y Arsenal.
http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/manchester-citys-ffp-fine-shared-7746216
no le veo demasiado sentido repartirlo entre clubes que ya tienen suficiente dinero, pero no creo que nadie se queje de recibir algun milloncejo de mas.
#1631 si lo piensas fríamente es una manera de persuadirles a incumplirlo. Si es una multa normal hasta pueden contar con ella y preverla, ahora no creo que al del City le de gracia dar dinero a sus máximos rivales en Inglaterra y en Europa, por muy poco que sea
Puf, veo a Leiva en el 11 y me dan mareos...
Por otro lado para la bja de Stu tanto Coutinho como Lallana me dan hasta tranquilidad.
bueno, empieza esta mierda. Si no pasa nada raro en el post-it hay un stream bastante chulo.
Arsenal - City es el primer partido.