si ozil hiciera un partido bueno cada vez que se le discutiera seria el mejor jugador de la historia.
Confirmed #LFC XI v @whufc_official: Mignolet, Manquillo, Moreno, Lovren, Skrtel, Gerrard, Henderson, Lucas, Sterling, Borini, Balotelli.
Bastante necesario jugar con dos puntas, tanto para el equipo como para el propio Balo. Aunque ese otro delantero tenga la misma transcendencia en el juego que un saco de piedras. Pero al menos aportara musculo.
El centro del campo es cancer de ebola, con Gerrard reventado fisicamente y el sida de Lucas. Al menos jugando tendra mas posibilidades de lesionarse que en el banquillo
Se ha ido a tomar por culo Coutinho, que llevaba siendo una maquina de regalar balones desde que empezo la temporada, pero parece que ni Markovic ni Lallana llegan a tiempo.
A sufrir toca.
tambien se ha cepillado a Sakho nada mas volver Skrtel de la lesion. Que aunque Sakho tiene potencial para ser el doble de central que Skrtel, tambien estaba dando una pena de joderse.
A mi mas que Allen me falta Can. Creo que este tipo de partidos serian perfectos para el.
Lamela llevaba la bandera de Gales. Otra cosa es que contra troncos tengas que sacar a un tio con mas presencia fisica.
1 minuto ha tardado en jodernos el hijo de puta de siempre.
llevo a valdes a hombros hasta liverpool si hace falta.
2 goles en 8 minutos por culpa de:
1) el espantapajaros
2) gerrard muerto y sobrepasado fisicamente
La temporada pasada estuvo a buen nivel casi todo el año, pero desde el verano esta en un estado lamentable.
Hoy se da el premio al peor portero del año y claro, después de lo de Lux, quiere mantener las opciones intactas.
Un portero bueno te da seguridad. Creo que cualquier central temblaría sabiendo que detras esta el "bueno" de Mignolet.
Es horrible... encima entre Sakho, Skrtel y Lovren no juntas medio cerebro. Y eso que se suponia que Lovren venia para ser el 'Lider' que faltaba atras desd que se fue Carra. Pero vive de que Sakho le salve el culo en cada cobertura.
La verdad es que lo de Borini es increible. Mira que estaba dispuesto a darle la enesima oportunidad, pero es que el cabron no ha hecho una mierda en 45 minutos salvo correr mucho sin utilidad alguna. Menuda estafa de jugador.
Y Lucas tiene la movilidad de un jubilado. Que tios mas prescindibles.
Aun asi el partido todavia es empatable y todo