Premier League 2014/2015

klawi

Mas españoles y menos cojones.

RubenLionel

#180 De todas formas hacer buen partido contra el Milan tampoco es que tenga mucho mérito

Kompany no está convocado por el tema del mundial? Porque de ser así menuda cagada

2 respuestas
Mystee

#182 Supongo que si, ayer ninguno de los 3 belgas del Tottenham estaban convocados, supongo que será lo mismo

Spank

Primer título para el jugadorasssso

Nokhi

Dicho esto el resultado no me preocupa, me preocupa que no marquen ni un gol, que se supone que es el punto fuerte de este City.

#182 Sep, yo creo que directamente no le importa el título, porque salir con un Nastasic post lesion de 8 meses y Boyata contra Alexis y Ramsey es TREMEBUNDO.

#177 que tal ha estado Coutinho?

Todso

#175 lol, estaba convencidísimo de que era zurdo >.<

1 respuesta
Nokhi

#186

RubenLionel

#182 Pues me parece una cagada. Con los alemanes/argentinos/brasileños/holandeses lo entiendo porque jugaron 7 partidos. Pero los que llegaron a cuartos?

A currar como el resto de la plantilla

1 respuesta
Mystee

#188 Ahora te quoteas a ti mismo xD, yo creo que es una gilipollez, van a empezar la liga con 0 minutos de rodaje y eso se puede pagar al principio

1 respuesta
RubenLionel

#189 Los alemanes de Chelsea/Arsenal ya se ha dicho que no van a jugar la primera jornada de la Premier, y eso me parece una cagada bastante gorda

1 respuesta
dru1dA

que poco salseo hay aqui para lo que estamos viendo

2 respuestas
RubenLionel

#191 Y Özil donde está que no se le ha visto? jejejejejje

RuLi_pucela

¿Será esta la temporada de pedoWenger?

Mystee

#190 Me sigue pareciendo un planteamiento absurdo, y ahora todavía mas que no tenía ese dato, al final es mas rentable tener pocos jugadores en el mundial

klawi

El plato fuerte es Chelsea, Liverpool y United. Esto son pachangas.

dru1dA

de lo que estais diciendo del mundial, Mignolet lleva 2 semanas entrenando con el equipo e hizo gira por USA. Menuda chorrada eso de las vacaciones extra por la cara.

1 respuesta
PalesTina

#191 El Arsenal no da espectaculo y el City con Pellegrini ya veniamos preparados para esto

dru1dA

2 semanas*

RubenLionel

#196 Lo que he dicho, para los que quedan top4 en el Mundial veo lógico darles una semana extra, pero no todo el tiempo que se les está dando

Spank

Entra el rey.

RuLi_pucela

Ahí se va Ramsey. Cómo era la maldición de sus goles? Hay que ir rezando?

PalesTina

Ahora que ha entrado el heroe de la Copa America empìeza el partido

1 respuesta
RubenLionel

#202 Pues en 2015 y en 2016 hay dos copas Américas consecutivas?

Estamos preparados para el nivel de cáncer que dará?

2 respuestas
Spank

#203 pls

klawi

no meten ni una.

dru1dA

un hermano eschesni. Espero que Ospina tarde en recuperarse.

iomegakek

Casillas is that u?

PalesTina

#203 Al menos esta vez las expectativas estaran en ver quien es ligeramente menos horrible que los demas

Spank

Ojo con Neuer

Todso

lol? Si no le ha tocado, no?

Tema cerrado