Ha salido el rumor esta tarde de que Tony Pulis deja el Crystal Palace
incluso las casas de apuestas lo han retirado del mercado
Moreno ha estado entrenando con hoy en melwood asi que con que tengan hecho el papeleo, llega al partido del domingo.
Arsenal; 2 temporadas con tendencia compradora, 2 títulos
Como se nota cuando uno tiene dinero para fichar y cuando tiene que vender a sus estrellas. Un par de veranos más fichando como cualquier hijo de vecino y la Premier la gana Wenger con la chorra
streams, horarios, televisiones y sopcast en el PostIt como cada dia del año. Los que vayais a estar por aqui, remitid ahi a los de 'link xfabor donde puedo ber el partido'/ 'lo dan en el plus??'?????' o directamente ignoradlos.
Por un hilo mas limpio y organizado, gracias.
#247 se pone el stream en este hilo del partido del united? en el cuadro de arriba quiero decir . come on swansssss
ola soy nuebo i no me uvico muxo en esto d los foros link xfabor donde puedo ber el partido
una hora y cuarto, para que empiece esto
De Gea; Jones, Smalling, Blackett; Lingard, Fletcher, Ander Herrera, Young; Mata; Rooney, Chicharito.
Ayyyyyy que ya está ahí
Antes de empezar una de palmareses:
Manchester 20
Liverpool 18
Arsenal 13
Everton 9
.........................
Chelsea y City 4
Que cada uno lo interprete como quiera
pues creo que con la costa mas libre de españolitos el Swansea vuelve a ser equipo de bien. Tiene pinta de q me tragare algun q otro partido suyo esta temporada.