Premier League 2015/2016

Cuttlas

Hart estaba mascando chicle?

Todso

Aún llegáis para la porra de quién tiene la culpa.

X

El arbitro y la mala suerte. Asi esh imposhible.

Neokaizer

a ver a quien le mete mierda Mou

Perurena

Yo voto que va a meter la mierda a los fichajes. (Del city o chelsea, eso no se)

W

Menudo baño táctico de Pellegrini.

sh31k

Jose estás despedido.

Perurena

Menudo troll xddd

xapistan

Yo digo que el marron va para begovic, esto con el portero titular no hubiera pasado blablabla

raijinz

Las culpas ahora también serán para Eva Carneiro? xD

MrAble

La culpa del City porque tiene más presupuesto que el Chelsea

1 comentario moderado
kun294

Pero alguna vez el impresentable de Mou dira que algo es culpa suya?

1 respuesta
privet

#463 nominado al chiste del año

1 respuesta
Fdkn

#462 en la escuela de cuentas fakes no te enseñan a mirar ni la ultima pagina del hilo en que posteas?

1 respuesta
sh31k

#465 Pero desde la cueva puedes postear, tu argumento falla

S

A ver con que nos sale hoy Jose, supongo que poca cosa, cuando le meten baños suele salir calmado, toda la rabia la gasta en el vestuario

kun294

Que yo sepa no he tratado de contar chistes, estoy esperando al chiste que cuente Mou sobre su derrota

1 respuesta
privet

#468 lo has hecho sin querer :D

Todso

De ahora mismisto

1 respuesta
Perurena

#470 Cualquier cosa para no hablar del fracaso de Mou.

1
Kassie

supongo que se habrá dicho 50 veces, pero la culpa de todo la tiene Pellegrini

ISAILOVIC

Madre mia, si que le teneis ganas algunos a Jose.

El año pasado tuvo que ser duro

privet

https://pbs.twimg.com/media/CMi8x1CXAAA61Ss.jpg:large

1 respuesta
klawi

Dia duro para el Mourinhismo y hasta se puede decir año. Pellegrini esta es la tuya.

Perurena
1
W

#474 Ahí falta el calendario. Y Unicef. Y "Benítez está gordo".

RuLi_pucela

Soy proMou y simpatizo con el Chelsea, pero quitando a Courtois, Matic y Hazard a mi la plantilla del Chelsea no me gusta nada. Hay que reconocer que esto también es culpa del gran Mou que es el que ha fichado y reforzado lo que ha querido.

1 respuesta
Todso

#478 Pues dejarte a gente como Begovic, Ivanovic, Cahill, Azpilicueta, Diego Costa,...

1 respuesta
RuLi_pucela

#479 ¿Begovic? Para mi mejor Courtois.
¿Ivanovic? Hace años lo hubiera fichado con los ojos cerrados para el Madrid, pero ya tiene 31 años y encima desde hace años ni una digna competencia. No deja de ser un central reconvertido a LD.
¿Cahill? Para mi sobrevaloradísimo.
¿Azpilicueta? Un LD que tiene que jugar de LI para mi nunca es una buena idea, por muy bien que defienda el equipo pierde profundidad.
¿Diego Costa? Un buen delantero, no me parece crack, y para mi no pega ni con con cola en el estilo Chelsea además. Yo confío en que Mou resucite a Falcao.

Añadele a los Ramires, Oscar, Willian que no se que hacen siendo titulares a veces, o Cesc el irregular.

Buena plantilla, pero ni de coña me parece TOP. Para mi lo que hizo Mou el año pasado tuvo mucho mérito.