No he visto la 2a parte, pero veo que 1-0
Mojón de 2ndo tiempo?
Me ha encantado el Bournemouth, como afinen un poco, en mitad de tabla facil.
Clyne muy bien, Ibe para olvidar, Lallana poca cosa, Benteke barato y Moreno lo poco que ha estado bastante bien. El resto sin mas, quitando al pokemon que se ha jugado un peenalti de los suyos. Y pensar que todavia hay gente que lo considera un central a la altura de este equipo...
Squirtle.
Lovren en verdad tengo algo de fe en que se recupere el central que se ficho. Pero vamos, que el problema es del pokemon, que hace malos a los que le rodean, estoy convencido de ello...
#515 no te parece que Agger es o era mejor que los 2? y encima deberia ser el capitan despues de Steve
Desde luego, era el que daba equilibrio y sabia lo que era un balon. Lastima que al final se rompiese tanto.
Hoy juega previa de Champions el United a las 20:45 creo y tiene buena pinta el partido,el united parece que empieza a jugar a "algo llamado fútbol"
PD: 22:00 o 22:30 creo que hay el trofeo bernabeu ademas
#524 Oye, lo decía enserio, Óscar me ha dado sida desde que lo ficharon y William no está rindiendo mucho. A Rodrigo claro que lo mejora xD
#525 Es que Oscar no pinta mucho en la comparacion,aunque para mi tb es un cancer de cuidado.
El MP sera Oscar o Cesc supongo,Pedro se la jugara con Willian ya que de Cuadrado no se ni si contaran con el.
Y en la comparacion entre Willian o Pedro elijo muerte.
#526 Yo también elijo muerte. La comparación es porque a una mala se puede pasar a Willian o incluso Hazard a la mediapunta y jugar con Pedro. Estaba hablando por nivel individual xD
La pregunta es, vappa vera los partidos del chelsea ahora y querran que ganen por pedro o le deseara lo peor y quemara los posters con forma de corazon que tiene colgados en su cuarto?
Pedro acaba pichichi de la premier, lo leísteis aquí primero
Hoy mañana y siempre con el Chelsea en el corazón