Veo un muy buen partido mañana en Goodison Park..además del Crystal-City que están a full y del clásico en Old Trafford..dia de pajas
Begovic me parece un portero de garantias,alguien MUY BUENO,no es TOP...pero joder..tampoco me parece un desastre ni nada xD
Como si el problema del Chelsea estuviera en la portería cuando todos sabemos que el culpable es Fracacesc.
Este año la premier la va a ganar el City del tiron, veremos en champions si este año los ingleses aprietan.
El chelsea no se puede permitir otra cosa que GOLEAR, muy malos resultados,muy mala imagen, los aficionados necesitan que desplieguen un buen juego,que vean que aun se tiene mucho gol y sobre todo las sensaciones de que el chelsea es el mejor club ingles actualmente.
Peor imagen es imposible que den...parece que van a descender este año xDDDDD que no pasara,pero es la imagen que da xDDD
El PROBLEMA es la defensa que es lo más penoso visto en años, xq del mediocampo para arriba dan miedo.
pues yo creo que se lo lleva el Chelsea. Begovic le ha quitado el puesto a Courtois o es solo circustancial ?¿: