Premier League 2015/2016

Heliopolo

Me encanta ver como el Chelsea está hundido por Pedro, que se joda Pedro en serio, la forma de irse y todo se lo tiene bien merecido, mira que ha sido un ídolo para mi durante años y aún dando pena muchos partidos seguía bancandolo pero se lo tiene merecido, este año habría jugado muchísimo de haberse quedado.

Disfruta de tu titularidad campeón del mundo.

Al final esto reafirma la teoría de que el barça es el unico club en el mundo en el que das un paso atrás hacia tus aspiraciones si te vas, Cesc y Pedro son victimas de su prepotencia.

PD: Saludos al mod que me puso 1 mes de punish.

1 respuesta
Colochile

Ahora Hazard es una mierda. Joder el nivel de veletismo.

PD: afectara mucho al Southampton la baja de Mane?

1 respuesta
frostttt

#1471 Sí... el máximo responsable de la situación actual del Chelsea es Pedro. :palm:

Enccel

#1472 Espero que no que le he metido a goles xd

1 respuesta
Fdkn

La misma copa que cuando gana el chelsea no le importa nadie es un fracaso inolvidable por perder en penaltys con el stoke.

Penoso

2 respuestas
iomegakek

#1475 y en la misma ronda donde Manchester United, Arsenal y otros premier palman contra equipos mucho menores que el propio Stoke

1 respuesta
Colochile

Que att.whorismo
#1474
Juega, que al parecer cumplio la sancion en copa.

Enccel

#1475 #1476 Pero el Arsenal y el United son candidatos a ganar la premier. Al Chelsea se le van agotando las copas ya,o ganan la fa cup o el resto esta complicado.

Y estar en octubre asi..pues ni el Tottenham de Poche

1 respuesta
tosinaco

Será buen partido el Chelsea - Liverpool?

2 respuestas
frostttt

#1479 Ojalá.

1 respuesta
NoFiSoX

#1479 Los datos hablan en favor de los Blues. De los últimos seis duelos entre ambos equipos el Chelsea ganó tres y hubo tres empates. Por el contrario el Liverpool marcó en nueve de los diez últimos choques frente al equipo de Londres. Y no ha perdido en sus últimos cinco partidos, aunque cuatro de ellos han sido empates.

Lo he sacado de la previa de la jornada de @LaMediaInglesa AQUÍ

Buen partido o no, nos queda el morbo de verlo para saber si los jugadores le hacen la cama definitivamente a Mourinho.

1 respuesta
tosinaco

#1480 #1481 Pues veremos qué pasa hoy.

frostttt

Si pierde hoy el Chelsea... ¿creeís que Mourinho sería destituido?

1 respuesta
Colochile

Habla de que sea un buen partido, es decir que no sea un bostezos como el de los manchesters de la semana pasada.
El Pool esta en periodo de transicion con Kloop, miedo me da que coman rabo del bueno. Por lo menos van recuperando efectivos que vaya racha de lesionados.

Perurena

#1483 Debería, pero de ahí a que lo sea... Tiene pillado por los huevos al club con la renovación de contrato.

alepe

Hoy el Liverpool hará renacer al Chelsea en liga.

Quiero decir, el Chelsea está mal, pero el Liverpool es incapaz de ofrecer una buena versión durante 90 min, aparte de la falta de puntería alarmante del equipo.

Enccel

Por aquí vamos con el +1.5 chelsea y el marcan ambos.

Siempre con el fútbol.

iomegakek

#1478 el arsenal candidato a la premier, buen chiste

Jacob_Conde

Gol del chelsea, marca ramirez el 1 a 0 contra el Pool.

SFC

Vamos Liverpool !!!

MrAble

[media]https://vine.co/v/e3hl0q7IgqY[/media]

E

Lentitud es la palabra que podría definir lo que estamos sufriendo.

Enccel

Se veía venir la verdad.Que haya un gol más al menos,que no quiero romper dos tickets tan pronto.

Ysera

El que diga que la premier es mejor que la liga española que se lo haga mirar. El Sporting tiene más rigor táctico que cualquiera de los equipos top. Eso sí, a espectáculo corriendo, pegando patadas, y cánticos nos ganan.

E

Golazo.

Ysera

JAJAJAJAJJAJA, se pasaban casi 15 segundos del tiempo reglamentario

1 respuesta
Cuttlas

vamooosss golazoo

MrAble

Chicharrazo chavules

Cuttlas

con huevo Jürgen

E

Resultado, como mínimo, merecido.