Solo ver a Falcao te das cuenta que se le ha ido la pinça a Mourinho. Lo mejor para su carrera es que pare 1 o 2 años y vuelva a coger algo de perspectiva.
Bueno hoy llorara por un gol fuera de tiempo y por perdonar la segunda amarilla a leiva en vez de que su equipo es una banda
Si sales con Mikel y Ramires en el medio y con dos laterales que no dan mucho en ataque, es normal que no jueguen a nada. No hay juego por ningún lado.
no esperaba para nada la victoria del Liverpool. No nos engañemos, partido normalito con momentos puntuales buenos y poco más. Enorme Coutinho, y hasta me ha gustado Benteke.
El Chelsea está muy muy mal.
Ni me va ni me viene pero; Que pesadez con el puto the normal one, a ver si la temporada pasada en la Bundesliga no llevaba a estas alturas un punto menos que el Chelsea de Mourinho en esta.
Espero que el Chelsea remonte. No se lo merecen, siempre juegan mejor. Es la viva imagen de la injusticia. Mourinho no se merece esto. Dia triste para el futbol
A mi me recuerda al Borussia Dortmund del año pasado. Estan en Shock y no salen de la negatividad. Hagan lo que hagan, prueben lo que prueben, todo es negativo.
Cambiar al entrenador es una opcion que se da en estos casos. Es lo normal y a veces sale bien y otras no. Incluso a Mourinho unas vacaciones y hacer autocritica le vendria de lujo. Ahora bien, no creo que sea el caso de que le vayan a destituir. Son muchos los partidos que han perdido por mala suerte o por minimos detalles. Encuentros como el de hoy (sobre todo la 2ª parte) es el camino para salir del pozo.