Premier League 2015/2016

pkjn

crack lukaku

JMBaDBoY

Golazo de Lukaku para poner el 2-2.

Colochile

Rompiendo sus estadisticas de otros años completamente. Si mantiene este ritmo incluso puede llegar a duplicar su mejor registro.

Aitortxu

En el Watford-Tottenham, muchos palos y tablas en el marcador

GoFoward

Gol de Deulofeu

Colochile

Por algo es el niño mimado del everton.

pkjn

Grande el Everton

JMBaDBoY

Remontada del Everton con gol de Deulofeu.

S

Una liga donde el Chelsea con Mou y con jugadores TOP en cualquier otro equipo como Hazard o Willian va a 1 punto del descenso, donde un equipo que era el farolillo rojo en 2014 es capaz de liderar la liga, Crystal y Watford 5o y 6o ahora mismo..no sé..desde que veo premier siiempre he preferido esto que no saber que en la jornada 10 ya están los 2-3 mandamases ahi, lo que deben disfrutar los ingleses.

GoFoward

Perfecto Lukaku recibiendo, girandose y metiendo en profundidad a Barkley, pase de la muerte y Deulo la empuja

Neokaizer

Y al Barkley como que no le han pagado aun una morterada para sacarlo de ahi ? me parece raro.

1 respuesta
JMBaDBoY

Gol de Joselu, Everton 3 - 3 Stoke, faltan 10 minutos de partido.

Colochile

#1931
Porque no termina de despegar. Se le espera un salto de calidad y no termina por llegar: tiene gol, calidad, fisico, pero juego asociativo muchas veces falla, quiere conducir donde no debe y toma decisiones que podrian ser mucho mas sencillas.

Howard hoy es un amigo.

m-p

en que cadena de av dan el everton? los eventos empezados ya no salen en agenda

privet

vamos ese watford!

GoFoward

Empata Joselu. 3-3. Muy buena jugada del Stoke, centro de Arnautovic, medio despeje de Howard y Joselu para adentro.

m-p

pos nada he ido probando hasta encontrarlo en el 7, gracias por contestar

1 respuesta
Colochile

Kone nulo y lo mantiene hasta el final.

Neokaizer

#1937 hoy toca en ruso

acestream://304b705a3cda1962d4f5f348d5e6531c8c96ad7b

1 respuesta
Ra1KeN

A ver si aprende la liga española del boxing day y lo hacen aqui igual, porque llevo un mono de futbol de la ostia y encima tengo mucho tiempo libre.

1 respuesta
m-p

#1939 gracias

GrimMcSlam

Penal xDD

Aitortxu

Menuda suerte los spurs, golazo de tacón y con caño al portero

Neokaizer

#1940 Pues yo espero que no hagan eso nunca, en estas fechas mola verse la premier y tal.

Colochile

Chuculum?

GrimMcSlam

Gol de Arnautovic

3-4 gana el Stoke.

GoFoward

Gol de Arnautovic en el 90+1. Me parece penalty claro. 3-4

Colochile

Vaya locuron de partido.

Neokaizer

partidako!

y ahora es cuando nos dormimos en el united-chelsea

GoFoward

#mufc XI: De Gea, Darmian, Smalling, Blind, Young, Schneiderlin, Schweinsteiger, Mata, Herrera, Martial, Rooney.

Chelsea team v Man Utd: Courtois; Ivanovic, Zouma, Terry (c), Azpilicueta; Mikel, Matic; Willian, Oscar, Pedro; Hazard.