Este es el año del Arsenal. Si traen a Benzema campeones duropa.
Empate y gracias por ahora. Cou chupon y mal, Ibe desaparecido. Lallana y Milner casi de lo unico salvable. Henderson mas lento de lo normal. Y el puto pokemon que no se como todavia puede seguir jugando.
Menos mal que si miras al banquillo hay buenas opciones.
Como los del año pasado que se rifaron los zapatazos con Henderson. Aun con todo no arregla su partido mas que mediocre.
A Firmino no le han dicho que los centrales de esta liga son troncos, pero van al choque siempre que pueden.
Decepcionantes partidos del Manchester United, del Arsenal y ahora del Liverpool. El Chelsea no me estaba disgustando pero la expulsión de Courtois y el pésimo partido de Fàbregas les ha penalizado demasiado.
Único equipo que me ha gustado de todos los grandes en esta primera jornada, el Chelsea me gusto por momentos. La semana que viene City - Chelsea, como me gusta esto.
Si le gana el City ya le sacaria 5 puntazos al Chelsea en la jornada 2 xD pero esto es muy largo y en la premier pinchan mucho.
Lo que ingresan los equipos por marca de equipación y sponsor:
http://espn.go.com/espn/feature/story/_/id/13357293/english-premier-league-most-valuable-kits-2015-16
#205 Parecido? En España el 4º creo que era el Valencia que no consigue sponsor y de camiseta creo que estaba en torno a 6 xDDDD