Sin entrar a valorar lo de Depay, Phil Jones y Januzaj están en los reservas porque vienen de lesión/no jugar apenas nada y para que vayan cogiendo ritmo.
Pero vamos que es el Marca, tampoco me esperaba mucho más
Sin entrar a valorar lo de Depay, Phil Jones y Januzaj están en los reservas porque vienen de lesión/no jugar apenas nada y para que vayan cogiendo ritmo.
Pero vamos que es el Marca, tampoco me esperaba mucho más
a la mierda, mignolet que pasa le duelen los brazos ? :/
Lástima que antes del gol hemos tenido varias ocasiones claras, bueno, a lo largo del partido también
#2374 A ver si así sirve para apartar de una vez al pufo de Benteke.
Me quedo con la vuelta de Daniel, está hecho de otra pasta.
Es un jugador que tiene mas peso en el juego que en los goles, sin quitarle que sus numeros son bastante buenos (olvidando esa temporada que se paso lesionado). Pero vamos, su cruz de cara a puerta este año es impresionante, como la de Borini la verdad.
#2389 No me ha parecido una mano como para pitar penalti.
Este partido se pondría interesante si el Leicester marcase en alguna contra, como la del cabezazo de Vardy.
#2390 pues yo veo bastante claro que mueve el brazo para cortar el pase. No sé qué más quieres para pitar una mano en el área.
Parece un partido de regionales el arsenal - leicester. Rotos desde el minuto 20 y sin conceptos de juego posicional. La ostia.