Premier League 2015/2016

Mystee

1-1, Toby

2-1 lol xDDDDDD

Bomne

harry fucking kane

YonkiLeon

que golazo, bien coquelin bien

XaViMeTaL

Que golazo xd

Woh

gol de Alexis!!!

1
YonkiLeon

jugadoraso!

MrAble

Buen 2-2

Colochile

De los primeros partidos entre teoricos grandes que esta mas o menos a la altura por ambos lados.

1
Colochile

El trabajo que hace Ighalo con todos los melones que le lanzan me recuerda y mucho al que hacia Benteke las temporadas pasadas.

Martita-

Gol de Marezh

Alvurion

Golazo de Mahrez! Vamos!

1
Colochile

Como la cabeza la tenga, el ex del Malaga puede hacer mucho daño en las defensas de la Premier.

Colochile

Segunda vez que se toca la parte posterior de la pierna.

RySaeBa

Le mete 5 al Tottenham y 8 al Arsenal.... épico Leicester

Colochile

Muy mediocre el partido de hoy y lo han ganado por la dinámica que lleva el Watford. Aun con todo mantienen el pulso de la primera plaza y encima les sale jornada bastante buena.
Ojala les dure la gasolina.

Colochile

El Pool le da la vuelta con 10.

Aitortxu

Bien, con suerte en el último segundo

Colochile

Este tio es la puta parca.

alepe

Lo triste es esperar a que muera cualquier persona de "renombre" (ni zorra de quien era Nancy Regan) para darle credibilidad a este tipo de bobadas.

2 respuestas
RubenLionel

#2569 Nada va a superar lo mio con Effenberg, pero de verdad no te suena Nancy Reagan, mujer de un tal Ronald Reagan?

Y encima ayer Matita se gana 2 amarillas tontas en 3 minutos y palmamos cuando era la ocasión perfecta de coger al City :<

1 respuesta
ISAILOVIC

#2569 creía que era el único que pensaba que lo de Ramsey dejó de tener gracia hace tiempo.

Aunque es gracioso ver montajes de Ramsey y de Gaspar Rosety como vi ayer

1 1 respuesta
alepe

#2570 Ronald Reagan si, evidentemente.

¿Pero su mujer?

Lo siento, pero no xD

#2571 Ha pasado de ser triste a rozar el mal gusto.

Colochile

Hombre Ray Tomlinson dependiendo del mundillo en el que te muevas si que es conocido.
Es como si muere A. F. Huxley (que ya lo esta) y dices que ni idea, que no es famoso, cuando es el padre de la contracción muscular. Como digo, dependiendo el gremio.

Para todo lo demás, ni gracia ni nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2573 es que puestos en ese plan siempre se muere alguien medianamente famoso.

Tuvo su gracia con los primeros que fueron Bin Laden, Gadaffi y alguno más además en el mismo día. Ahora vale hasta 3 días después xd

Colochile

Solo espero que no le pongan a tirar penaltis.

PD: perdón, dije que no me hacia gracia y me paso al otro lado.

NosFeR_

Lo de Ramsey perdió la gracia en la temporada 13/14, donde se puso las botas a marcar y la maldición no siguió.

1 1 respuesta
iomegakek

la cosa es, cuando se hinchó a meter goles la temporada pasada (creo que fue la pasada) ni mencionaban esa estupidez xDD

#2576 eso, la anterior xDDD

Colochile

Pues 7 post dándole coba, juas nenes.

PD: alguien sabe porque Deulo no juega? Le tiene comida la tostada Lennon? Sus últimos partidos (del español) habían sido bastante regulares y me extraña que ni los minutos de la basura. Supongo que con la expulsión de Mirallas volverá a corretear por la banda.

1 respuesta
tomoki

#2578 Porque tengo a Lennon en el futmondo y no me lo quieren joder.

Aitortxu

Tenía entendido que los días de champions o uefa, no se podía solapar ningún otro partido del entorno fifa en ese horario. Y veo que juegan el replay de la FA Cup el Hull-Arsenal a las 20:00. Alguna razón ?

Hace unas semanas se jugó el Sporting-Barça en día de champions pero a las 18:30

1 respuesta